HairMax lanza su página web en español

 
BOCA RATON, Fla. - March 28, 2014 - PRLog -- Lexington International, un pionero en el desarrollo de tratamientos avanzados para la pérdida del cabello y productos para el crecimiento del cabello se complace en anunciar el lanzamiento de su página web en español: http://www.hairmax.com/es.

Sólo en los EE.UU., hay aproximadamente 35 millones de hombres y mujeres hispanos mayores de 18 años, de los cuales se estima que 11 millones sufren de pérdida del cabello hereditaria. Investigaciones han demostrado que las barreras del idioma hacen que muchas personas no busquen información sobre el tratamiento de condiciones médicas, incluyendo la pérdida del cabello. Por lo tanto, es muy importante facilitar información detallada a las personas de habla hispana sobre las opciones de tratamiento que ofrece HairMax, incluyendo el dispositivo de luz láser para el crecimiento del cabello HairMax LaserComb, el cual es un tratamiento sin drogas y autorizado por la Agencia de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés). Además, Lexington International ha añadido a su equipo tres asesores HairMax, que pueden proporcionar a los usuarios hispanoparlantes la oportunidad de comunicarse en su lengua materna.

El HairMax LaserComb es un dispositivo médico de fototerapia láser de uso doméstico. Es el único dispositivo de su clase en el mercado con seis autorizaciones de la FDA para tratar la pérdida del cabello en hombres y mujeres. Hasta la fecha, se han llevado a cabo un total de siete estudios clínicos con 460 participantes para demostrar la eficacia y seguridad del HairMax LaserComb. Los resultados de cuatro estudios clínicos recientes fueron publicados en la revista médica, “The American Journal of Clinical Dermatology”. Una copia de este artículo se puede encontrar en www.hairmax.com/es

El HairMax LaserComb es recomendado regularmente por médicos alrededor del mundo y ha sido utilizado por cientos de miles de hombres y mujeres para tratar con eficacia la pérdida de su cabello y mejorar su calidad de vida.

David Michaels, el director general, dijo: "La población hispana representa un número significativo de personas que sufren de pérdida del cabello, quienes podrían tener acceso limitado a información acerca de las opciones para el tratamiento de su condición. Estamos muy contentos que con la implementación de nuestra página web en español, los recursos ya están disponibles para que puedan tener fácil acceso a la información sobre las opciones de tratamiento que los ayuden a tomar decisiones educadas acerca de los tratamientos HairMax, incluyendo el HairMax LaserComb".

Acerca deLexington International, LLC

Con sede en Boca Raton, Lexington International es una empresa pionera en el desarrollo de tratamientos avanzados para la pérdida del cabello y productos láser para el crecimiento del cabello. El HairMax LaserComb es el único dispositivo médico de fototerapia láser con seis autorizaciones de la FDA para tratar la pérdida del cabello hereditaria tanto en hombres como en mujeres. El HairMax es también el único dispositivo de fototerapia láser respaldado por los resultados de siete estudios clínicos que han sido publicados en dos revistas medicas que demuestran la eficacia y la seguridad del dispositivo. Desde el 2001, en ​​más de 165 países en todo el mundo, Lexington International., LLC ha ayudado a cientos de miles de personas a tratar la pérdida y mejorar la condición de su cabello. Para obtener más información, visite: www.hairmax.com/es.

Contact
Lexington International, LLC
***@hairmax.com
5614170200
End
Source: » Follow
Email:***@hairmax.com
Posted By:***@hairmax.com Email Verified
Tags:Hair Loss, Hair Growth, Going Bald, Hair Falling Out
Industry:Health, Lifestyle
Location:Boca Raton - Florida - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Lexington International, LLC PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share