1. Latest News
  2. Submit Press Release
  1. PR Home
  2. Latest News
  3. Feeds
  4. Alerts
  5. Submit Free Press Release
  6. Journalist Account
  7. PRNewswire Distribution

En economia no es solo cuestion de tiempo

Paciencia y prestigio en el tema de las inversiones, y como influye en la consecucion de riqueza

 
PRLog - Feb. 24, 2014 - No es cuestión de tiempo
En las entrevistas algunos gestores de fondos dicen que trabajan 16 horas diarias. Esto desalentará a aquellos bolsistas por hobby que tengan una profesión burguesa y familia. La mayoría piensa que no tiene ninguna opor­tunidad frente a aquellos profesionales que siguen las cotizaciones a tiempo real a través de potentes ordenadores. Eso es una tontería. El 95 por ciento del tiempo de los bolsistas profesionales es tiempo mal empleado y que no son permiten como conseguir dinero . Miran gráficos y leen informes comerciales, pero olvidan pensar sobre ello. Y esto es lo más importante para el especulador. Además se puede pensar en todas partes: paseando, corriendo, montando en bicicleta, en el avión, en el coche, comiendo y naturalmente haciendo lo que yo prefiero, escuchando música. El pequeño especulador sólo puede especializarse y buscar su suerte en un sector. Si piensa de forma autónoma, habrá superado al 90 por ciento de sus colegas, independientemente de cuánto trabajen éstos.

El prestigio tiene sus consecuencias
Si se ha corrido la voz entre los amigos, vecinos y compa­ñeros de deporte de que uno es un especulador con éxito, ya no hay manera de liberarse de ese prestigio. La posibilidad de conseguir dinero sin tener que trabajar, en el sentido burgués de la palabra, fascina a todo el mundo. Da igual dónde esté el especulador, ya sea en el club de deportes, en el bar, en la peluquería o incluso en el descanso de una obra de teatro o de ópera, siempre es bombardeado con preguntas. Lo que puede parecer seductor a la hora de como conseguir dinero http://comoganardinerorapido.weebly.com, tiene también su lado oscuro.

Cómo me hubiera gustado tener una conversación sobre música con el gran compositor y violinista Fritz Kreisler. Pero no había nada que hacer. Me acosaba por mi sabiduría, pues su mayor problema era siempre si debía permanecer en el mercado o venderlo todo. Pensaba que yo tendría un mejor oído para las disonancias en la Bolsa. Pero él tenía una enorme ventaja frente a mí. Él podía recuperar por la noche con el violín las pérdidas tenidas en la Bolsa o en sitios como sumaclicks  por la tarde.

Tras la guerra tuve en Suiza la gran suerte de encon­trarme y hacerme amigo de mi ídolo en el reino de la música, Richard Strauss Sumaclicks. A menudo nos sentábamos juntos para comer en el Verenahof en Badén, cerca de Zürich, y yo escuchaba ansioso esperando oír alguna palabra del maestro sobre música. Pero era en vano. Sólo se hablaba de dinero y su mujer, Pauline, quería saberlo todo sobre la Bolsa.

El fenómeno de la Bolsa atrae al ser humano. La siguiente historia es especialmente típica. Mi buen amigo Janos H. de Budapest fue a menudo mi invitado en la Riviera francesa. Era un hombre de gran cultura e instruido en la literatura francesa. Le quería dar una sorpresa especial e invité a mi amigo y vecino, el escritor francés y ganador del premio Goncourt, M.C. Éste último era, además, crítico de arte y profesor de literatura francesa en Estados Unidos. Yo realmente quería presumir ante el francés de mi amigo húngaro sumaclicks http://www.equipodinero.com/sumaclicks-la-verdad, quería mostrarle que incluso en la Hungría comunista se estaba totalmente informado sobre el desarrollo de la literatura moderna francesa. Mi amigo Janos se preparó durante días el intercambio de ideas sobre literatura. Por desgracia no se llegó a conversar sobre temas literarios, como teníamos planeado, debido a que mi invitado de honor me bombardeó con preguntas sobre electrónica, el valor del petróleo, los precios del oro y el mercado financiero. Mi pobre amigo Janos no pudo decir ni una sola palabra y se le veía triste en la mesa, pues la planeada comida literaria terminó siendo un fiasco.

Yo me he resignado a mi prestigio. Por ello, advierto también a todas las señoras hospitalarias que me inviten si es que además han invitado a artistas, escritores u otros eruditos: mi sola presencia infecta la atmósfera. Y, ¡cuidado! Esto le pasará a todo aquel que tenga fama de ser un buen profesional de la Bolsa.

--- End ---

Click to Share

Contact Email:
***@latinmail.com Email Verified
Source:Articulo propio
Industry:Accounting
Tags:inversion, dinero
Shortcut:prlog.org/12286703
Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Latest Press Releases By “

More...

Trending News...



  1. SiteMap
  2. Privacy Policy
  3. Terms of Service
  4. Copyright Notice
  5. About
  6. Advertise
Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share