Experimenta el Mundo de la Wonder Cube™!

Repleto de retos fascinantes que son perfectos para los juegos rápidos sobre la marcha!
 
MINATO-KU, Japan - Feb. 20, 2014 - PRLog -- gloops, Inc., uno de los principales desarrolladores de juegos móviles de Japón, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de WONDER CUBE™, un divertido y desafiante juego de rompecabezas de números disponible en la App Store™ para iPhone®, iPad® y iPod touch® y en Google Play™ para dispositivos Android.

Únete a Tera y Byte por el mundo de WONDER CUBE! El planeta tiene problemas, pero Tera y su fiel compu-perro Byte están aquí para ayudar. Con la ayuda de la red WONDER CUBE (y tu inteligencia!) pueden resolver cualquier situación que viene a su manera.

Para jugar, toca o intercambia cubos para que coincidan con tres o más. Completa secuencias de combo para obtener bonuses, y trata de conseguir mas puntos que tus amigos en la clasificación! También puedes compartir con amigos en Facebook, Twitter y LINE para obtener regalos.

Fácil de aprender, pero difícil de dejar, WONDER CUBE tiene más de 50 niveles con compatibilidad de pantalla retina para una experiencia como ninguna otra!

WONDER CUBE ya está disponible de gratis y se puede encontrar en la App Store para iPad, iPhone y iPod touch, y en Google Play para los dispositivos Android. El juego está disponible actualmente sólo en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Singapur, Reino Unido y Suiza.

WONDER CUBE en la App Store: https://itunes.apple.com/app/wondercube/id793022723?mt=8

WONDER CUBE en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gloops.wondercube

###

Acerca gloops, Inc.

gloops es un proveedor de aplicaciones sociales, desarrollando y operando juegos móviles, incluyendo juegos de tarjetas y deportes, los cuales dan a los usuarios la oportunidad de divertirse y conectarse unos con otros en línea y alrededordel mundo. A través de ellas, gloops busca todo el potencial de lo que el entretenimiento móvil tiene para ofrecer, como se refleja en el tema "diverción móvil para todos."

Fecha de fundación: 02 de agosto 2005

Presidente: Hideyuki Ikeda

Empleados: 640 (a partir de Diciembre de 2013)

Industria: Social Aplicaciones / TI

Contact
gloops, Inc. Public Relations Division
pub@gloops.com
03-5549-7373
End
Source: » Follow
Email:***@gloops.com
Posted By:***@gloops.com Email Verified
Tags:Ios, Android, Juego, Movil, iPhone
Industry:Entertainment, Games
Location:Minato-ku - Tokyo-to - Japan
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
gloops, Inc. PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share