Los Pájaros de Belén / Mario Berríos

Es un relato de historia real, de búsqueda, de sobresalto, de persecución, de golpe tras golpe al bajo mundo, de reveses y éxitos de la policía...EN HONDURAS
 
JACKSONVILLE, Fla. - Feb. 16, 2014 - PRLog -- http://www.youtube.com/watch?v=lyn1W51Wjiw

En la obra Los Pájaros de Belén, se llega a tener la impresión de estar ante una novela policíaca. Pareciera, en determinado momento, que se confundieran ficción con realidad. Pero no. Es un auténtico testimonio de la podredumbre de los actores y entes encargados de impartir justicia en nuestra sociedad y, a la vez, un reflejo de la dignidad y la virtud del agente investigador y el juez que aún en el fango, no se contaminan: florecen.

Es un relato de historia real, de búsqueda, de sobresalto, de persecución, de golpe tras golpe al bajo mundo, de reveses y éxitos de la policía, de destrucción y de muerte de la más peligrosa banda de secuestradores de la que haya operado jamás en Honduras, la tristemente célebre pandilla de los siete hermanos Bustillo Padilla.

Los Pájaros de Belén es un dedo en la llaga. Señala méritos y virtudes. Devela el rostro de corruptos y corruptores. Pone a cada quién en su lugar. Registra cobardías debilidades y picardías de quienes en su momento doblaron la columna ante el crimen organizado. El libro consigna la audacia de los hombres  y mujeres auténticos, de alta moral, de esos que no flaquearon ni flaquean nunca ante el fajo de billetes bajo la mesa o ante el temor de un arma  matrera en su sien.

Media Contact
Mario Berrios
***@marioberrios.com
3057716655
End
Source: » Follow
Email:***@marioberrios.com Email Verified
Tags:Mario berrios, Pajaros de belen, Honduras, Escritores Hondureos, Travel To Honduras
Industry:Books, Internet
Location:Jacksonville - Florida - United States
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share