Psicólogos en Chicago Consultas Online Totalmente en Español

A través de la modalidad Online del Centro de Psicoterapia Bienestar la comunidad de Chicago, IL podrá acceder a consultas individuales, de pareja y familiares.
By: Centro de Psicoterapia Bienestar
 
CHICAGO - Feb. 12, 2014 - PRLog -- En la actualidad, la rutina de las personas sean jóvenes o adultos, es muy acelerada. Este ritmo de vida tiene sus repercusiones como el stress, ansiedad, dependencia, depresión, etc. que hacen necesaria una intervención psicológica para recuperar la calidad de vida. Sin embargo, los horarios de trabajo, el tráfico y los costos elevados de la atención psicológica hacen que una terapia sea todo un reto.

Pensando en estas dificultades, el Centro de Psicoterapia Bienestar, introduce las Consultas Online como la solución a todas las personas que por diversas razones no pueden acercarse a un consultorio de manera presencial. El Centro cuenta con un staff de Psicólogos Clínicos con amplia experiencia profesional que atienden casos de índole individual, de pareja y familiar. Cuentan con un historial de éxito en Terapias Online en Latinoamérica y ahora ofrecen sus servicios al público hispano que vive en Chicago, IL.

Desde la seguridad de casa podrá contar con un profesional en asistencia psicológica para Ud y su familia a un precio muy cómodo y sobre todo, con calidad y calidez.

Conozca más sobre este servicio en: http://www.psicoterapiabienestar.net/

Media Contact
Elvis Arias
***@psicoterapiabienestar.com
End
Source:Centro de Psicoterapia Bienestar
Email:***@psicoterapiabienestar.com Email Verified
Tags:Psychology, Internet, Home, Services, Lifestyle
Industry:Family, Health
Location:Chicago - Illinois - United States
Subject:Services
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share