Primera alternativa al Bitcoin con respaldo del Oro & Plata

Nueva moneda digital NoFiatCoin (XNF), la unica que se puede canjear por lingotes de oro y monedas de plata.
By: NOFIATCOIN (XNF)
 
NEW YORK - Feb. 6, 2014 - PRLog -- Una nueva moneda digital respaldada por el oro y la plata está atrayendo la atención de una amplia difusión en Internet. Operado por la Red de Ripple esta criptomoneda de próxima generación creada por NoFiatCoin | XNF (http://www.nofiatcoin.com) es la primera moneda en el mercado de monedas digitales que es respaldada por metales preciosos.La moneda fue lanzada el 6 de enero y vio como su valor aumento casi un 50% al cotizara 2,10 dólares en sólo una semana.

Después de la fiebre del Bitcoin muchas otras monedas han sido creadas, tan así que el mercado de cryptomonedas está valorado en 13 mil millones USD. La mayoría de las criptomonedas se basan únicamente en algoritmos matemáticos sin ningún soporte físico. NoFiatCoin | XNF combina lo mejor de las criptomonedas con el mejor soporte físico del mundo como es el oro y la plata. Estas pueden ser  canjeadas por dichos metales preciosos, esto hace que XNF sea la primera moneda digital que puede ser canjeada por bienes valiosos. Así que incluso si algún día las criptomonedas no son aceptadas por comerciantes, gobierno o instituciones financieras, XNF pudiera vivir en su propio ecosistema de metales preciosos. Esto es lo que le da la ventaja definitiva sobre otras criptomonedas.

NoFiatCoin quiere evitar los problemas asociados con la minería digital: pérdida de poder de computación, gasto de energía y la posibilidad de que una piscina de mineros pueda tomar el control del mercado mediante la adquisición de 51% de toda la capacidad de extracción disponible. Por lo tanto XNF como XRP (moneda de la Red Ripple) son pre-minadas y se pueden obtener directamente en la Red Ripple o a través de intercambios XNF. Estos intercambios también ofrecen servicios únicos que aumentarán la capacidad de los usuarios de la plataforma Ripple de mover fondos dentro y fuera de la red mediante el intercambio de XNF.

XNF tiene la capacidad de poder intercambiar la moneda digital NoFiatCoin por oro y plata real. Estos nuevos servicios permitidos por el ecosistema NoFiatCoin, lo convierten en un concepto de subversión con el potencial de alterar muchos aspectos del sistema financiero. Ahora, usted es capaz de guardar sus activos de metales preciosos digitalmente, en la nube, y puede retirarlos en cualquiera de las casas de cambios de la XNF que estarán localizadas mundialmente.

Acerca de la compañía:

NoFiatCoin | XNF es la primera moneda digital respaldada por el oro y la plata. Esta criptomoneda es apoyada por intercambios descentralizados los cuales proveen una opción alternativa para entrar y salir del mundo de las monedas digitales. Actualmente, la compañía tiene una oficina representante en Brasil, un centro de operaciones en Alemania y se está expandiendo a nivel mundial mediante las casas de intercambio XNF.

Media Contact
Gladys Henriquez
***@nofiatcoin.com
347-871-4780
End
Source:NOFIATCOIN (XNF)
Email:***@nofiatcoin.com Email Verified
Tags:Bitcoin, Cryptocurrency, Litecoin, Digital Currency, Xnf
Industry:Business, Financial
Location:New York City - New York - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Feb 06, 2014



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share