Tras meses de espera, republicanos de la Cámara despejan camino para la Reforma

“Es muy positivo para millones de inmigrantes. Los republicanos han dado un gran paso adelante.”, Eduardo Soto
By: EDUARDO SOTO & ASSOCIATES
 
CORAL GABLES, Fla. - Jan. 30, 2014 - PRLog -- Coral Gables, 30 de enero de 2014 – Tras una cumbre de tres días en un hotel de Cambridge, Maryland, con John Bohener, representante por Ohio, a la cabeza, los legisladores revelaron las bases sobre las cuales apoyarían una reforma al sistema de inmigración del país.

Entre las varias condiciones, Eduardo Soto, el abogado de inmigración cubanoamericano, destacó que no se trata de exigencias imposibles: “son requisitos muy justos en su mayoría, como reforzar la seguridad fronteriza y los controles internos, pagar deudas de impuestos, aprender inglés y cívica, pasar un riguroso chequeo de antecedentes penales, demostrar independencia económica y admitir culpabilidad”.

Quienes entraron ilegalmente tendrán que registrase para obtener una estadía legal que incluye permiso de trabajo, pero no habla de una vía a la ciudadanía, mientras que los que fueron traídos ilegalmente por sus padres sí tendrán esa posibilidad.

Al preguntarle sobre “admitir culpabilidad” el abogado Soto dijo: “es un punto que hay que aclarar muy bien pero es apenas una propuesta. Ahora las dos Casas, la Cámara de Representantes y el Senado, deberán nombrar un comité que negocie las propuestas de ambos cuerpos para llegar a un punto medio, que obviamente es lo que millones de inmigrantes anhelaban.”

Más información:
Javier del Castillo
(305) 766-5393
jdelcastillo@esotopa.com
www.esotopa.com

Contact
JAVIER DEL CASTILLO
jdelcastillo@esotopa.com
3054468686
End
Source:EDUARDO SOTO & ASSOCIATES
Email:***@esotopa.com Email Verified
Tags:Reforma, Immigration Reform, Reforma Republicano, Reforma Migratoria
Industry:Legal
Location:Coral Gables - Florida - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Eduardo Soto News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share