Quinta Caminata Anual de Derechos Humanos en Copenhague

Copenhague, Dinamarca • 24 de enero 2014. La caminata, co -patrocinada por la iniciativa de derechos humanos apoyados por Scientology , moviliza a los jóvenes a defender los derechos de los demás.
By: www.jovenesporlosderechoshumanos.org
 
MEXICO CITY - Jan. 27, 2014 - PRLog -- Jóvenes por Derechos Humanos de Copenhague se unieron al quinto Paseo anual de la ciudad para los Derechos Humanos en diciembre para celebrar el 65 º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Iniciando en el centro de Copenhague a Vesterbro Torv,  jóvenes marcharon  a la calle Mekka complejo deportivo bajo techo donde se reunieron  para una manifestación de los derechos humanos y un festival musical.
Los asistentes al evento unieron  sus manos y escribieron mensajes personales de los derechos humanos en un gran mural para afirmar su compromiso para hacer que los derechos humanos sean una realidad.

Los cienciólogos de los cinco continentes participan en los esfuerzos de colaboración con los organismos gubernamentales y organizaciones no gubernamentales para lograr la sensibilización a gran escala y la aplicación de la Declaración de 1948 de las Naciones Unidas Universal de Derechos Humanos, documento de derechos humanos más importante del mundo.

La Iglesia de Scientology ha publicado un folleto, Scientology: Cómo ayudamos. Unidos por los Derechos Humanos, Haciendo que los derechos humanos sean una realidad global, para satisfacer las peticiones de más información sobre la educación en derechos humanos y apoya la iniciativa de la conciencia de la Iglesia. Para obtener más información, visite www.Scientology.org / humanrights.

El fundador de Scientology L. Ronald Hubbard escribió, "Los derechos humanos deben ser un hecho, no un sueño idealista " y la religión de Scientology está basada en los principios de los derechos humanos. El Código de Scientology hace un llamado a todos los miembros de la religión para dedicarse a sí mismos " a apoyar verdaderos esfuerzos humanitarios en los campos de los derechos humanos. "

Contact
Alma Rosa Lugo
***@gmail.com
End
Source:www.jovenesporlosderechoshumanos.org
Email:***@gmail.com
Tags:Www.humanrights.com
Industry:Event
Location:Mexico City - Distrito Federal - Mexico
Subject:Reports
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
SCIENTOLOGY MEXICO PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share