Iglesia de Scientology de Kaohsiung promueve los derechos humanos

Kaohsiung, Taiwán • 25 de Enero 2014. Nueva Iglesia de Scientology crea conciencia sobre la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
By: www.jovenesporlosderechoshumanos.org
 
KAOSHUNG, Taiwan - Jan. 25, 2014 - PRLog -- El choque de los címbalos, el redoble de los tambores...
Así comenzó la procesión en la Iglesia de Scientology de Kaohsiung en diciembre en honor del 65 º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
La Iglesia organizó este paseo de  los derechos humanos y la casa de puertas abiertas para dar a conocer los derechos básicos de todo individuo tiene.

La jornada comenzó con una conferencia en la Capilla de la nueva Iglesia, con los discursos de los dignatarios locales y un representante de Jóvenes por los Derechos Humanos. El director de asuntos públicos de la Iglesia hizo una presentación sobre las iniciativas de derechos humanos apoyados por Scientology e invitó a los asistentes a unirse a personal de la Iglesia y los feligreses a  la tercera Caminata Anual por los Derechos Humanos , auspiciado por la Iglesia y el Nan -Tai Chi - Wang Dios Templo Tao.
Los participantes caminaron desde la Iglesia de Scientology en el corazón de Kaohsiung a la estación de Formosa Mass Rapid Transit, sede de la famosa 1979 " Incidente de Kaohsiung ", donde la detención de disidentes políticos en una manifestación Día de los Derechos Humanos encendió una cadena de acontecimientos que finalmente trajo el fin de la ley marcial y la democracia instituida en la nación.

Dedicados a lograr una cultura en la que se respetan los derechos de todos los individuos, los voluntarios de la Iglesia de Scientology de Taiwan ofrecen cientos de charlas de educación en derechos humanos en las escuelas cada año y llevar a cabo campañas de peticiones y actos en la calle para dar a conocer la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Por esta y muchas otras actividades humanitarias y de la comunidad, la Iglesia ha recibido del Ministerio del Interior Premio a la Excelencia religiosa anual de Taiwán durante 10 años consecutivos.

La Iglesia de Scientology de Kaohsiung, Taiwán, abrió sus puertas el 7 de diciembre 2013, como la primera Organización de Scientology Ideal de Asia. Sus instalaciones están configuradas para dar servicio a los cienciólogos en su ascenso hacia la libertad espiritual y de servir como hogar para toda la planta de la comunidad - una reunión del esfuerzo de cooperación para elevar a los ciudadanos de toda denominación

Contact
www.scientology.org
rpublicas65@gmail.com
End
Source:www.jovenesporlosderechoshumanos.org
Email:***@gmail.com
Tags:Www.humanrights.com
Industry:Religion
Location:Kaoshung - Kaohsiung City - Taiwan
Subject:Reports
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
SCIENTOLOGY MEXICO PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share