Vivi's Garden Introduce Su Bolsa Floral Europea de Lujo, pero Asequible a Cualquier Presupuesto

"La misión de Vivi es cambiar la manera de como usted ve el mundo de las flores. Le Jardin de Vivi está promoviendo la visión de que las flores deben ser tan emocionante como la moda y el diseño de interiores, pero completamente más accesible.
 
WESTON, Fla. - Jan. 21, 2014 - PRLog -- Le Jardin de Vivi, la única tienda móvil de flores líder en el condado de Broward, introduce hoy su nueva línea floral de lujo en su exclusiva “Bolsa Negra”, tendencia europea presente en los niveles más altos de la moda en Londres, Francia, Nueva York y Corea.

El estilo sencillo pero sobrio y sofisticado de Vivi es un soplo de aire fresco en una industria que se ha visto como monótona, antigua y estática y muchas veces solamente para bodas y funerales. Vivi quiere cambiar la manera de ver el mundo de las flores . Ella está promoviendo la visión de que las flores deben ser tan emocionantes y lujosas como la moda y el diseño interior, pero totalmente accesible al presupuesto de hoy. "En el jardín de Vivi vemos el diseño floral como una forma de arte, nosotros siempre hemos tratado de arreglar las flores de una manera en la cual el cliente tenga la oportunidad de imaginar como crecen en la naturaleza misma, en lugar de forzarlas en arregos demasiado sofisticados. Nuestra filosofía es que nuestros diseños tengan una apariencia " no artificial y natural" . Siempre hemos pensado que una hermosa flor en el florero adecuado dice más que un centenar de flores." Dijo Vivi León - Presidente de Le Jardin de Vivi

Con un ojo maravilloso para el color - y una rara mezcla de ellos -mas la atención meticulosa a los detalles, Vivi es reconocida por sus diseños simples y extraordinarios, ejemplificados por el uso sin pretensiones de las flores y los materiales que las acompañan. Con el deseo de hacer la diferencia, Vivi crea un aspecto único y siempre está dispuesta a experimentar con arreglos que son inconfundiblemente notables.

En estas semanas tan esperadas a la llegada del Día de San Valentín o Día de los Enamorados a partir del 19 al 31 de Enero, Vivi estará presentando su exclusiva línea de lujo pero muy asequible de ramos al estilo europeo en la famosa "bolsa negra" la cual se ha convertido en una tendencia en los más altos niveles de la moda en Londres, Francia, Nueva York y Korea.

Sus bolsas negras exclusivas con cordones largos para colocar las flores- sin cajas, sin celofán, rafia o sin ninguna cinta de color - son muy elegantes y muy modernas. "Queremos que la bolsa de regalo de Vivi's Garden sea el equivalente floral a una caja de Tiffany. Al igual que a Tiffany se le recuerda en todo el mundo por su caja azul, nos consideramos una marca ... lo mismo que Tiffany o Gucci. Si un regalo llega a una caja de Tiffany o un bolso de Gucci, usted sabe que alguien ha invertido mucho mas de lo esperado y ha ido más allá para impresionar a esa persona especial. Esa es nuestra visión en Vivi's Garden, trabajamos e invertimos mucho más de lo usual para ofrecerle unas flores exquisitas de lujo las cuales usted pueda pagar sin comprometer su presupuesto." Indicó Vivi León.

Contact
Le Jardin de Vivi
***@icloud.com
305-767-6685
End
Source: » Follow
Email:***@icloud.com
Tags:Flores, San Valentin, Bodas, Enamorados, Regalos
Industry:Family, Services
Location:Weston - Florida - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Le Jardin de Vivi PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share