1. Latest News
  2. Submit Press Release
  1. PR Home
  2. Latest News
  3. Feeds
  4. Alerts
  5. Submit Free Press Release
  6. Journalist Account
  7. PRNewswire Distribution
Pure Cambogia Ultra Logo

Pure Cambogia Ultra - Del Mexico

Quiere quemar grasa de manera más rapida?Pure Cambogia Ultra utiliza el HCA ingrediente que se extrae de la fruta Cambogia que es conocida por sus propiedades para bajar de peso y ha estado soplando por todo los medios de comunicación!

 
PRLog - Jan. 14, 2014 - MEXICO CITY, Mexico -- Está usted tratando de recortar la grasa no deseada, pero no alcanzar sus objetivos de pérdida de peso? Bajar de peso sigue siendo una batalla cuesta arriba para la mayoría de las personas que les exigen que pasar largas horas en el gimnasio o que siguen una dieta estricta por morirse de hambre.

¿Estás listo para comenzar su transformación cuerpos al nuevo más delgado, más sexy, más sano, más seguro estás? Deje de perder su tiempo y dinero en otros suplementos para perder peso y empezar a usar el mejor.

Garcinia Cambogia es un arbusto de hoja perenne tropical que crece en la India y otras partes del sudeste de Asia. El árbol que lleva 10 años en producir la fruta tiene hojas ovaladas brillantes y frutas de color verde amarillo, naranja o rojo con la aparición de una calabaza en miniatura. Es así que es muy apreciado por los indígenas que lo llamaban el "fruto de los dioses". Garcinia Cambogia es de uso frecuente en la medicina Ayurvedenica (medicina tradicional de la India), que se considera un Rasayana - Planta de beneficiar a todos los sistemas del cuerpo.

Originario del sudeste de Asia y la India , y tiene el aspecto de una calabaza en miniatura, Garcinia cambogia fruto contiene corteza era un ingrediente muy importante , ácido hidroxicítrico (HCA ) - un elemento raro en la naturaleza y se ha demostrado que tienen un papel La clave para la pérdida de peso y control. Además de HCA , todo piel de la fruta es uno que también contiene más de 40 xantonas , que constituyen los antioxidantes más potentes descubiertos hasta la fecha , los efectos en el mantenimiento del equilibrio microbiológico del cuerpo y el buen funcionamiento del sistema inmune .

Pure Cambogia Ultra no tiene efectos secundarios negativos sobre el contrario . Influencia de cuerpo procesa los elementos de la fórmula de composición pura Garcinia cambogia tiene otros beneficios fuera de la pérdida de peso .

Desarrollado por profesores de universidades de Estados Unidos de la Universidad de Georgetown , la Universidad de Creighton y la Universidad de Connecticut, en Colaba con socios de ASR Academia de Ciencias Médicas y la Universidad de Andhra de la India , la fórmula subyacente Clínica Pure Garcinia cambogia determinada función HCA (ácido hidroxicítrico ) derivado del extracto de Garcinia cambogia juega en la pérdida de peso .

Pure Garcinia Cambogia no adictivo, sin efectos secundarios , contraindicaciones y efectos secundarios y no contiene potencialmente alergénicos.

Cada cápsula contiene 500 mg de extracto de Garcinia cambogia 60 % de HCA ( ácido hidroxicítrico ) 100 mcg Cromo 25 mg Calcio 25 mg Potasio . Se recomienda tomar dos ( 2 ) cápsulas diarias , una con aprox . 30-60 min . antes de las comidas principales del día, preferentemente con el estómago vacío y con un vaso de 250 ml de agua. Presentación se encapsula en polvo sin la existencia en la composición de conservantes, colorantes u otros aditivos químicos .

Las mujeres embarazadas y lactantes , los menores de 18 años y aquellos con condiciones médicas crónicas se pregunte a su médico o farmacéutico antes de usar este producto o cualquier otro suplemento dietético .

Puede encontrar más información en http://purecambogiaultra.com.mx

Media Contact
Jett Morales
-55533928344
***@gmail.com

--- End ---

Click to Share

Contact Email:
***@gmail.com
Source:Pure Cambogia Ultra
State/Province:Mexico State - Mexico
Industry:Fitness, Health
Tags:Pure Cambogia Ultra
Last Updated:Jan 14, 2014
Shortcut:prlog.org/12267569
Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Trending News...



  1. SiteMap
  2. Privacy Policy
  3. Terms of Service
  4. Copyright Notice
  5. About
  6. Advertise
Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share