Lanzamiento de temporada de vacaciones. Burnaby, Columbia Británica

Ministros Voluntarios de Scientology de la Iglesia de Scientology de Vancouver ayudan a hacer una brillante temporada:
By: www.scientology.org
 
BURNABY, British Columbia - Jan. 12, 2014 - PRLog -- Ministros Voluntarios de la Iglesia de Scientology Vancouver ayudaron a lanzar la temporada de vacaciones en el Festival de las Luces Edmonds , una celebración anual que se celebra en el Centro de Edmunds Comunidad en Burnaby, British Columbia, una de las mayores ciudades suburbanas de Vancouver.

Más conocido por la respuesta a desastres y ayuda a la comunidad, los ministros voluntarios son socios de la comunidad y ayudan con la planificación de eventos y la organización y establecieron su tienda ministros voluntarios en el centro comunitario para dar la bienvenida a las familias a este evento. También ayudaron a organizar los eventos al aire libre para niños y familias

El Festival de las Luces es el lanzamiento oficial de la temporada de vacaciones en Burnaby, y el día terminó con el encendido de un enorme árbol de Navidad creado a lado del Centro Comunitario.

Trascendiendo los límites étnicos, culturales y religiosos, el programa de Ministros Voluntarios está ahí para cualquier persona en necesidad de ayuda. La  formación de Ministro Voluntario está  disponible a través del sitio web de Ministros Voluntarios de Scientology para cualquier persona que desee ayudar a los demás. Esta capacitación es totalmente gratuita.

Contact
www.scientology.org
***@gmail.com
End
Source:www.scientology.org
Email:***@gmail.com
Tags:Ministrosvoluntarios
Industry:Society
Location:Burnaby - British Columbia - Canada
Subject:Reports
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
SCIENTOLOGY MEXICO PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share