Visitas Guiadas Gratuitas En Tiendas De Comestibles Buscan Inspirar Un Vida Saludable

El programa es una colaboración entre la American Heart Association y supermercados
By: American Heart Association
 
Dec. 16, 2013 - PRLog -- Bakersfield, CA – Dignity Health y American Heart Association (AHA) organizan visitas guidas gratuitas en tienda de comestibles el 17 de diciembre  para dotar a la comunidad con las herramientas y recursos necesarios para llevar una vida saludable para el corazón. Las visitas guidas ofrecerán a los participantes información valiosa sobre una nutrición adecuada, técnicas sencillas y saludables para compras de comestibles, y recibirán bolsas de la compra reutilizables gratuitas con información sobre exámenes de salud.

Las excursiones de supermercados son gratuitas y abiertas al público de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., el 17 de diciembre 2013 en la tienda de Vallarta Supermarkets ubicada en 1515 Panama Lane, Bakersfield CA 93307. El objetivo de las visitas guiadas, organizadas por la American Heart Association, es educar a los latinos sobre la elección de alimentos saludables para reducir sus riesgos de enfermedades cardiovasculares, la causa de muerte número 1 en la comunidad.

Las visitas guidas serán dirigidas por expertos en nutrición de Dignity Health y voluntarios de American Heart Association. Las visitas guiadas ofrecen consejos sobre las compras de alimentos sanos y lectura de etiquetas. Los participantes también tendrán la oportunidad de discutir una nutrición adecuada con un experto en nutrición.

"Estamos orgullosos de apoyar la misión de la American Heart Association de construir vidas más sanas, libres de la enfermedades cardiovasculares y accidentes cerebrovascular", dijo Robin Mangarin-Scott, Director de Marketing Estratégico de Dignity Health. "Juntos , sé que podemos hacer una diferencia en nuestra comunidad."

"Las enfermedades del corazón, enfermedades cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares y otras siguen siendo las principales causas de muerte entre los latinos, dijo Robin Mangarin-Scott.  "Por eso siento que estas visitas guiadas de compra de comestibles son muy necesarias en nuestras comunidades.”

De acuerdo con la Oficina del Departamento de Salud y Servicios Humanos de las Minorías en EE.UU., en el 2011, los hispanos eran 1.2 veces más propensos a ser obesos que los blancos no hispanos y son 1.7 veces más propensos que los adultos blancos no hispanos ha ser diagnosticados con diabetes.

Para obtener más información acerca de las tiendas de comestibles por favor póngase en contacto con: Malka Sierra en: malka.sierra@heart.org o también puede llamar al (213) 291-7053.

Acerca de Go Red Por Tu Corazón

La American Heart Association Go Red Por Tu Corazón es un movimiento bilingüe  sobre la salud del corazón para las latinas que se dedica a crear conciencia sobre las enfermedades del corazón – la causa de muerte número uno entre mujeres Latinas. Go Red Por Tu Corazón promueve un estilo de vida saludable para el corazón, a través de una alimentación saludable y la actividad física, aprovechando los fuertes lazos de las latinas con las tradiciones familiares y culturales. Puede visitar GoRedCorazon.org , llamar al 1 -888- 474-VIVE o encontrarnos en Facebook para obtener información gratuita sobre el

movimiento. Go Red Por Tu Corazón es patrocinador a nivel nacional por Macy’s, Inc.

Contact
Julie Liebel
***@heart.org
(661) 327-1173
End
Source:American Heart Association
Email:***@heart.org
Tags:Grocery, Shopping, Healthy, American Heart Asso., Dignity Health
Industry:Non-profit, Shopping
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
alPunto Advertising News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share