“Mr. Obama, en sus manos está no deportar a millones de inmigrantes”, Eduardo

Ante la falta de acción para reformar la legislación de inmigración, activistas, legisladores demócratas y abogados, como Eduardo Soto, le piden al presidente y parar las deportaciones de millones.
By: EDUARDO SOTO & ASSOCIATES
 
CORAL GABLES, Fla. - Dec. 9, 2013 - PRLog -- Coral Gables, 9 de diciembre de 2013 – “Es paradójico, Obama se queja de los representantes, pero tiene en su poder todas las herramientas para detener la separación de familias’. Lo que tiene que hacer es ordenar que se ponga en práctica el “Memorando Morton” dice el abogado Soto refiriéndose al documento, que ya cumplió dos años de expedido y dio pié para medidas como la “Acción Diferida” para jóvenes y para familiares de militares.

Quien era director de I.C.E. en junio de 2011, John Morton, expidió un memorando que servía de guía para aplicar la discreción persecutoria y priorizar las deportaciones, enfocándose en aquellos que represen un peligro para la sociedad. Pero su aplicación ha sido muy limitada, entre un 3 y un 4% de los posibles casos, según expertos, y hoy la administración Obama lleva la cifra record de 410.000 de deportados.

Soto agregó: “no solo los inmigrantes como Ju Hong,  el que interrumpió el discurso de Obama en San Francisco la semana pasada, son al menos 30 legisladores como Luis Gutiérrez, Charlie Rangel, Richard Durbin, Richard Lugar, Kristin Gillibrand, que claman por parar el ritmo acelerado de las deportaciones. El presidente tiene cómo hacerlo. Piense en las familias que su administración ha separado innecesariamente, piense que muchos de ellos no han cometido otro delito en su vida que buscar un mejor futuro en este gran país”.

Más información:
Javier del Castillo
305 766 5393
jdelcastillo@esotopa.com
www.esotopa.com

http://youtu.be/KpwxcXlC1AI



Contact
JAVIER DEL CASTILLO
***@esotopa.com
3054468686
End
Source:EDUARDO SOTO & ASSOCIATES
Email:***@esotopa.com Email Verified
Tags:OBAMA DEPORTACIONES, OBAMA REFORMA, PARAR DEPORTACIONES, OBAMA deportacion, Mora Deportacion
Industry:Legal
Location:Coral Gables - Florida - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Dec 09, 2013
Eduardo Soto News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share