Venta De Casas En Playa del Carmen incrementa

By: sadasi
 
PLAYA DEL CARMEN, Mexico - Dec. 2, 2013 - PRLog -- Las vacaciones decembrinas se acercan y Playa del Carmen es una de las playas mas solicitadas. Hoy en dia muchos vacacionistas compran casas en Playa del Carmen, Cancun y en las distintas playas ya que aprovechan sus credito Infonavit y Fovissste para comprar su casas de Playa.

La venta de casas en Playa del Carmen ha aumentado significativamente gracias al los nuevos desarrollos que se han hecho en este lugar. Sin duda el que más ventas ha tenido es Los Olivos Playa del Carmen que es un desarrollo de Altta Homes que pertenece al prestigiado grupo SADASI.

Paginas como www.ventacasas.com.mx son una opcion para los compradores que se enccuentran fuera de Quintana Roo y que quieren comprar casas en estos fraccionamientos.

Grupo Sadasi ha ganado por varios años el premio a la satisfaccion del cliente que da el Infonavit. Una muestra de la satisfacción de los clientes en el fraccionamiento Los Olivos es la señora Veronica Tellez que describe asi su experiencia " Tener casas en Los Olivos es un sueño hecho realidad, tenemos una casa para  vacacionar y cuando no estamos recibimos una buena renta"

La venta de casas en Playa del Carmen esta en incremento y se espera que siga aumentando por lo prospero del lugar.

Contact
SADASI ALTTA HOMES
***@ventacasas.com.mx
01800 681 8143
End
Source:sadasi
Email:***@ventacasas.com.mx Email Verified
Tags:Playa Del Carmen, QUINTANA ROO, INFONAVIT
Industry:Lifestyle, Travel
Location:Playa Del Carmen - Quintana Roo - Mexico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share