Tras tres años y 9 meses Editorial Intangible cesa su actividad

A fin del presente año Editorial Intangible cesará su actividad pero desde el 5 de diciembre sus títulos no estarán ya disponibles.
By: Editorial Intangible
 
VALENCIA, Spain - Dec. 2, 2013 - PRLog -- El editor y los colaboradores de Editorial Intangible siempre fueron conscientes de la dificultad del reto que una iniciativa como Intangible suponía, pero está es la decisión más difícil y amarga.

Editorial Intangible ha sido una iniciativa valiente que ha puesto en primer plano el microrrelato como género autónomo por primera y quizá única vez.

Junto a los microrrelatos la colección narrativa exploraba el campo incierto de la identidad, idea que ha marcado el siglo XX y que en el siglo XXI no pierde su relevancia. Títulos como Agradecimientos, Salvo la culpa o Rutinas y adicciones se interrogaban en diferentes formas sobre las bases de identidad personal y los límites del recuerdo y la ficción.

Quedan solo esbozadas sus colecciones de ensayo y filosofía.

Exploramos la divulgación científica y cultural en formato ligero y electrónico y editando en varias lengua contemporáneamente.

En otro orden de cosas Editorial Intangible ha fundado, junto a Algon Editores, Minobitia, Rayo Verde y Sinerrata, la Asociación de Pequeños Editores Independientes (APEI (http://asociacioneditores.wordpress.com/)), que crece y será una de las voces del futuro entre los editores independientes.

Con este bagaje Editorial Intangible lamenta solo no haber sido premiada por los lectores o no habérselos sabido ganar.

Editor y colaboradores se despiden de lectores y amigos con hasta pronto.

Contact
Editorial Intangible
***@editorialintangible.com
End
Source:Editorial Intangible
Email:***@editorialintangible.com Email Verified
Tags:Ebooks, Books, Edición, Despedida, Editorial Intangible
Industry:Books, Publishing
Location:Valencia - Valencia - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Editorial Intangible SLNE News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share