Curso online de comercio electrónico

Un nuevo y práctico curso online le enseña a montar su propio negocio de comercio electrónico.
 
 
curso-ecommerce-portada
curso-ecommerce-portada
Nov. 22, 2013 - PRLog -- No es ningún secreto que el E-commerce o comercio electrónico es, a día de hoy, una de las vías preferidas por los consumidores para realizar sus compras. El modelo de comercio electrónico ha permitido a muchas empresas alcanzar, con inversiones económicas mínimas, ventajas competitivas hasta hace poco tiempo impensables. Asimismo, el comercio electrónico se ha convertido es una rama fundamental de los negocios con base off-line que posibilita abrirse a nuevos mercados y llegar a nuevos clientes en todo el mundo.

Entre las muchas ventajas del comercio electrónico destacan su bajo coste de inversión y mantenimiento, su alcance global y la disponibilidad 24/7 de nuestra tienda. El comercio electrónico es una gran vía de emprendimiento y auto-empleo en Internet.

El curso práctico de e-commerce multimedia, desarrollado por el experto y consultor de marketing Juanjo Ramos, tiene como objetivo enseñar al usuario a montar en pocos minutos su propio negocio desde casa y a vender productos -tanto físicos como digitales- o servicios al mundo entero. Al finalizar el curso, todos los estudiantes recibirán un certificado de cumplimiento.

El curso de comercio electrónico se aloja orgullosamente en Udemy, la plataforma mundial más importante de e-learning.  Puede registrarse y ver lecciones gratuitas en la dirección: http://www.udemy.com/curso-comercio-electronico (https://www.udemy.com/curso-comercio-electronico) .

Contact
Consultor SEO
***@consultor-seo.com
End
Source: » Follow
Email:***@consultor-seo.com Email Verified
Tags:Comercio Electrónico, Cursos, Formaci N, Ecommerce, Negocios
Industry:Business, Internet
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Consultor SEO News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share