Geovanni Gopradi, un latino que retumba las campanas

Geovanni Gopradi retumba las campanas de Navidad para Kmart y su marca Joe Boxer
 
LOS ANGELES - Nov. 21, 2013 - PRLog -- Geovanni Gopradi, representa a nuestros latinos en el divertidísimo comercial navideño de Kmart y la marca 'Joe Boxer' retumbando las campanas al ritmo de 'Jingle Bells'.

En el comercial, este talentoso Cubano Americano  se muestra luciendo un elegante Tuxedo sin pantalones, solo acompañado de sus boxers navidenos, causando así una gran controversia a nivel nacional e internacional.

El comercial que ya ha alcanzado más de 20 millones de vistas por internet y cientos de reportajes por televisión y prensa, ha generado un una gran campana de atención no solo para la compañía Kmart si no también para Geovanni Gopradi, quien se desenvuelve en Hollywood desde hace dos anos tras mudarse de Nueva York a los Ángeles para conquistar el cine Americano.

Geovanni Gopradi es un actor de cine Americano y televisión. Se ha hecho conocido en la industria por sus papeles en series como True Blood, Major Crimes, Bold and Beautiful, el programa de Reality de VH1 'Viva Hollywood"  y comerciales Nacionales.

Contact
Rafa Melendez
***@yhvhentertainment.com
3108002767
End
Source: » Follow
Email:***@yhvhentertainment.com Email Verified
Tags:Geovanni Gopradi, Google, eg, Kmart, Yhvh Entertainment
Industry:Advertising, Entertainment
Location:Los Angeles - California - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
YHVH Entertainment News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share