Asistencia financiera para negocios españoles

 
Nov. 20, 2013 - PRLog -- A muchas empresas les resulta difícil conseguir fondos de sus bancos. Los giros en descubierto, los préstamos para capital de operaciones, etc. ya son cosas casi del pasado. Los negocios con una buena cartera de pedidos sienten que tienen que luchar por atender los pedidos, ya que no tienen el capital suficiente para financiarlos.

Treffgarne Capital Funding (TCF) tiene la solución. Si su empresa tiene pedidos de clientes y necesita financiación para completar el pedido, le podemos ayudar facilitándole el dinero.

La financiación comercial se ha diseñado para empresas que tienen un negocio aceptable, con una buena cartera de clientes y que necesitan financiación inmediata para cumplir con los pedidos.

Es la solución ideal para aquellos que desean hacer crecer su negocio pero no poseen el capital de operaciones suficiente.

No es necesario firmar contratos a largo plazo; este método puede aplicarse a una transacción única o a un grupo de transacciones hasta que haya conseguido acumular un beneficio suficiente que le permita financiarse su negocio.

TCF financiará, por ejemplo, transacciones transfronterizas si usted desea comprar mercancías en China para exportarlas a EE. UU., aunque también si se trata de transacciones dentro de España.

Uno de criterios principales es que su comprador final debe ser una empresa de confianza, ya que aseguramos los créditos de todas nuestras transacciones.

Financiaremos el comercio con cualquier mercancía excepto los alimentos perecederos (el periodo de conservación debe ser de al menos ocho meses).

Financiaremos pedidos de cualquier valor desde 80 000 € al mes con un margen bruto mínimo del 18 %.

Por lo tanto, si desea competir dentro de un mercado cada vez más difícil, mantener a sus clientes contentos y hacer crecer su negocio, póngase en contacto con Treffgarne Capital Funding. Información disponible en nuestra página web

www.profit-partners.co.uk

O envíe un correo electrónico a phil@profit-partners.co.uk

Tenemos previsto abrir una oficina en España el año que viene; mientras tanto, póngase en contacto con nosotros para obtener financiación para su negocio.

Teléfono +44 1353 863575

Contact
Phil Griffiths
***@profit-partners.co.uk
+44 1353 863575
End
Treffgarne Capital Funding News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share