La Profesora Venus estará en Los Premios de la Radio 2013

La Profesora Venus estará como invitada en el prestigioso evento Los Premios de la Radio 2013
 
LOS ANGELES - Nov. 13, 2013 - PRLog -- La Profesora Venus atenderá Los Premios de la Radio 2013 con mucho entusiasmo y a la expectativa de las emociones que traerá consigo la premiación y la fiesta post premiación, que se llevará a cabo en el Teatro Dolby de la ciudad de Los Angeles.

En el evento, Venus compartirá la alfombra roja con artistas de fama internacional como Marco Antonio Solis, quién será galardonado con el premio "Los Grandes de Mexico", Paty Manterola, Ana Barbara, Horoscopos de Durango entre muchos otros.

Este evento se presenta a tan solo días de la conferencia de prensa que ofrecerá la Profesora Venus para la presentación oficial de "Venus Y Salomón" a los medios de comunicación. Durante la conferencia de prensa, la Profesora Venus revelará interesante información para la prensa general.

La Profesora Venus es una Astróloga, Sanadora, Mentalista, Parasicologa y Maestra de Esoterismo de fama mundial. Sus programas de radio son escuchados en México y Estados Unidos. Sus consultas están en cuatro diferentes localidades en California, y atiende personas de todas partes del mundo.

Media Contact
Rafa Melendez
***@gmail.com
424.653.6461
End
Source: » Follow
Email:***@gmail.com Email Verified
Tags:Venus Y Salomon, Estrella Tv, Google, eg, Profesora Venus
Industry:Entertainment, Music
Location:Los Angeles - California - United States
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
YHVH Entertainment PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share