FitBeats ™ - The Fitness MP3 Líder anuncia que se está poniendo a la venta

By: Fitbeats
 
DENVER - Nov. 7, 2013 - PRLog -- FitBeats ™ , el líder MP3 fitness, anunció hoy que ha formado un comité para explorar alternativas estratégicas para incluir la venta de la Sociedad u otras operaciones posibles .

El Comité está compuesto por Gregory Tanner , Angelo Tanner y Erin Koksal .

"Durante el año pasado, me he centrado esfuerzos para tomar el mando de FitBeats y la creación de una posición de negocios estable . Teniendo en cuenta el panorama cambiante y competitivo , creo que ahora es el momento de explorar alternativas estratégicas para promover el negocio. " Comentarios Fundador Gregory Tanner

FitBeats lucharon a través de la recesión , pero se mantuvieron en línea con su presencia y en 2011 fue resucitado con un vigor renovado . El FitBeats originales estructura de la empresa se ​​disolvió y se vuelven a comprar por Greg y ACF Ventures LLC en 2012.


ACF Ventures LLC se desempeña como asesor de FitBeats mientras exploran alternativas. FitBeats y Negocios ACF son empresas de propiedad de hispanos. FitBeats fue el primer producto de la aptitud MP3 se ofrece en español .

No puede haber ninguna garantía de que este proceso de exploración resultará en una transacción . La Compañía no tiene la intención de divulgar los nuevos acontecimientos en relación con este proceso , a menos que y hasta que FitBeats apruebe una transacción específica o de otro modo , concluye la revisión de alternativas estratégicas.

FitBeats ™ continúa con sus ofertas en línea con los programas de formación para una amplia gama de esfuerzos atléticos . También ha sido científicamente diseñada para satisfacer las altas exigencias de la cultura sobre la marcha de hoy. Los programas incluyen el ciclismo entrenamientos, correr y caminar entrenamientos, incluso un AbJam , para ayudar a los atletas a superar lo que para muchos es una tarea : ejercicios abdominales.


Visita FitBeats.com para más información.

Contact
FitBeats
***@fitbeats.com
7204402772
End
Source:Fitbeats
Email:***@fitbeats.com Email Verified
Tags:Latino, Espanol, Hispanic, Fitness, Sale
Industry:Fitness, Health
Location:Denver - Colorado - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
FitBeats.com -The Fitness MP3 Leader PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share