Iglesias por la Paz promueven el día internacional de la paz

México • 25 de octubre 2013. Scientology México se unió con miembros de Iglesias por la Paz para una celebración de 10 días por la paz.
By: www.scientology.org.mx
 
MEXICO CITY - Oct. 27, 2013 - PRLog -- El Día de la Paz  internacional 2013 vio la culminación de " 10 Días de Paz y Derechos Humanos ", una serie de eventos organizados por  Iglesias por la Paz , un movimiento de religiones que trabajan juntos por la justicia y la dignidad en México.

Los 10 Días de Paz fue lanzado el 12 de septiembre con una conferencia de prensa y siguieron con  actividades diarias para promover religiones trabajan juntas.

El final fue un día de oración en el Día Internacional de la Paz en la Plaza de Santo Domingo, con 80 miembros de diversas religiones que presentan aspectos de sus creencias y cultura. Estos incluyen comida tradicional mexicana , canciones católicas , oraciones por la paz de la comunidad musulmana ALHKMA de México y la comunidad Shalom de la Iglesia Bautista, canciones de la Sociedad Internacional de la Conciencia de Krishna , y  lectura del Credo de la Iglesia de Scientology

Como parte de los 10 días de eventos , la Organización Nacional de Scientology de México organizó una conferencia de 17 de septiembre " La importancia de los Derechos Humanos en el Proceso de Construcción de la Paz ", presentado por Raúl Arias , Director Ejecutivo de Jóvenes por los Derechos Humanos de México Los 10 Días de Paz y los Derechos Humanos también incluyeron las siguientes presentaciones:

• Transformación de la Teología en el Centro Luterano por la Asociación Mexicana de Transformación Rural y Urbana (AMEXTRA )

• La espiritualidad en Resistencia en el Centro Cultural Español en la República de Guatemala

• Las Cuatro Nobles Verdades del Sufrimiento y la Felicidad de Gueshe Lobsand Khedup en el Centro de Estudios Ecuménicos

• La violencia en México por fray Julián Cruzalta en la Comunidad Teológica de México

• Una conversación con Lluis holandés, teólogo y antropólogo catalán en las Iglesias por la Paz del Centro Ecuménico de Estudios

Iglesias por la Paz es un movimiento de diversas religiones que trabajan juntos para lograr la paz en México mediante la reducción de la violencia y la criminalidad a través de la infusión de la espiritualidad en la comunidad.

Los cienciólogos de los cinco continentes participan en los esfuerzos de colaboración con los organismos gubernamentales y organizaciones no gubernamentales para lograr la sensibilización a gran escala y la aplicación de la Declaración Universal de Derechos Humanos de 1948 de las Naciones Unidas, documento de derechos humanos más importante del mundo .

La Iglesia de Cienciología ha publicado un folleto, Scientology : Cómo ayudamos - Unidos por los Derechos Humanos , Haciendo que los derechos humanos sean una realidad global , para satisfacer las peticiones de más información sobre la educación en derechos humanos y apoya la iniciativa de la conciencia de la Iglesia. Para obtener más información, visite www.Scientology.org / humanrights.

El Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard escribió, "Los derechos humanos deben ser un hecho, no un sueño idealista ", y la religión de Scientology está basada en los principios de los derechos humanos. El Código de Scientology hace un llamado a todos los miembros de la religión para dedicarse así mismos " para apoyar verdaderos esfuerzos humanitarios en los campos de los derechos humanos. "
End
Source:www.scientology.org.mx
Email:***@iglesiadescientology.mx Email Verified
Tags:Www.scientology.org.mx
Location:Mexico City - Distrito Federal - Mexico
Subject:Reports
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
SCIENTOLOGY MEXICO PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share