"Motivando al Futuro Franquiciado", libro de Luis Vicente García, fue reconocido por Profranqucias

"Motivando al Futuro Franquiciado", libro publicado por Luis Vicente García Giliberti, fue reconocido por la Cámara Venezolana de Franquicias, Profranquicias, en la Gala de las Franquicias 2013
By: MEF Consulting Group
 
CARACAS, Venezuela - Oct. 25, 2013 - PRLog -- Caracas, 25 julio 2013. El libro "Motivando al Futuro Franquiciado", publicado por Luis Vicente García en 2011,fue reconocido por la Cámara Venezolana de Franquicias, Profranquicias, en la Gala de las Franquicias los 2013. En el marco de la celebración del mes de la franquicia en Venezuela, el 24 octubre del presente año se llevó a cabo la Gala de las Franquicias 2013, evento realizado por la Cámara Venezolana de Franquicias para reconocer a las mejores marcas, empresas y aliados que apoyan a este sector tan importante en Venezuela.

El libro "Motivando al Futuro Franquiciado", escrito por Luis Vicente García Giliberti, obtuvo el Reconocimiento Institucional a la Publicación del Año, otorgado por la Cámara Venezolana de Franquicias, Profranquicias. En este sentido, la Cámara continúa dando gran apoyo a todos aquellos quienes de una u otra forma, tratan de dar a conocer lo importante que ha sido el segmento de las franquicias en Venezuela durante los últimos 15 años.

Luis Vicente García ha apoyado a las franquicias en Venezuela de diversas maneras desde finales de la década de los 90. Economista con un MBA y otros estudios, ha dedicado gran parte de su carrera profesional a las áreas de finanzas y gerencia corporativa y franquicias. Hoy en día, Luis Vicente es reconocido como autor internacional de libros que han alcanzado posiciones de best seller, es conferencista internacional en temas de éxito y liderazgo y, desde marzo 2013, es Coach Empresarial certificado por la empresa FocalPoint Coaching de los Estados Unidos, empresa fundada por Brian Tracy.

El libro “Motivando el Futuro Franquiciado” fue un trabajo de recopilación de gran información que, según palabras de Abel Calvo, Director Ejecutivo de Profranquicias, al momento de hacerle entrega de dicho reconocimiento, “ha enseñado no sólo a esos futuros franquiciados, sino que le ha permitido también a franquiciantes dar a conocer los grandes beneficios de las franquicias.”

El libro "Motivando al Futuro Franquiciado" puede ser adquirido en la sede principal de la Cámara Venezolana de Franquicias, Profranquicias, en Caracas, en todas las librerías Tecni-Ciencia en Venezuela y contactando directamente a Luis Vicente García por el correo electrónico coachlvg@gmail.com

Para mayor información:
@lvgarciag
End
Source:MEF Consulting Group
Email:***@gmail.com
Tags:Luis Vicente Garcia, Motivando Futuro Franquiciado, Gala Franquicias 2013, Profranquicias
Industry:Franquicias, Publiaciones
Location:Caracas - Miranda - Venezuela
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
MEF Consulting PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share