Otro Tribunal más en Europa reconoce Scientology como religión.

17 de Octubre de 2013, Tribunal Fiscal de Apelaciones de Amsterdam, dictamino que: "se confirma la Iglesia de Scientology de Amsterdam es una organización de actividades exclusivamente de naturaleza eclesiásticas/religiosas y filosóficas”.
By: Scientology
 
AMSTERDAM - Oct. 20, 2013 - PRLog -- Holanda dice que el Estado debe tratar a Scientology como al resto de las religiones.
El Tribunal Fiscal de Apelaciones de Amsterdam ha dictaminado que los servicios de Cienciología son religiosos y son para el bien público.

En el 2012 la Audiencia de Haarlem, ya había confirmado que los servicios de Scientology son de naturaleza religiosa. Hoy los jueces han dictaminado que el propósito de los servicios de Scientology no son diferentes de las actividades de otras organizaciones religiosas, y que por tanto la Iglesia de Scientology debe ser tratada de forma igualitaria a las demás.
La portavoz de la Iglesia en Holanda, Merel Remmerswaal dijo: Estamos muy contentos con esta decisión que confirma por completo lo que hemos estado defendiendo durante años. La Iglesia de Scientology de Amsterdam se fundó en 1974 y desde entonces hemos estado trabajando para beneficio de la sociedad por completo. Cualquier pretensión de lo contrario queda completamente probada como falsa, y nosotros podemos concentrarnos en servir a los feligreses y a expandir nuestras actividades de mejoramiento social. Podemos enfocarnos por completo en nuestro programa para ayudar a resolver el problema de las drogas, la decadencia de los valores y la moralidad y a garantizar los derechos humanos de aquellos que son víctimas de abusos por parte de la psiquiatría”.
Scientology es una religión basada en las obras del filósofo y filántropo L. Ronald Hubbard, y ha estado activa en los Países Bajos desde los 70.
En el mundo, la iglesia de Scientology cuenta con más de 11.000 iglesias, misiones y grupos en 184 países, y está reconocida como religión en países como España, Estados Unidos, Suecia, Portugal, Holanda, Italia e incluso por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, además de numerosos expertos en religión.
End
Source:Scientology
Email:***@iglesiadescientology.mx Email Verified
Tags:Www.scientology.org
Industry:Scientology
Location:Amsterdam - Amsterdam - Netherlands
Subject:Reports
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
SCIENTOLOGY MEXICO News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share