Baja el indice de delitos por drogas con educación

Pretoria, Sudáfrica • 11 octubre 2013 La relación entre las drogas y el crimen violento trae a la luz la importancia de la educación sobre lo que son las drogas. En la 19 versión de sep de las Estadísticas Criminales Nacionales de África.
By: www.vidasindrogas.org
 
PRETORIA, South Africa - Oct. 16, 2013 - PRLog -- Voluntarios de La Iglesia de Scientology de Pretoria marcharon en el desfile del Mes de la Mujer para promover la prevención de drogas.

Las estadísticas criminales nacionales del Sur de África  publicadas el 19 de septiembre muestran un incremento de los delitos violentos: asesinato, intento de asesinato, robo a mano armada casa y robo de auto. Al mismo tiempo, la delincuencia relacionada con las drogas ha aumentado un 13,5 por ciento.

Los voluntarios de la Iglesia de Scientology de  Pretoria se han unido a reducir la delincuencia mediante la reducción de consumo de drogas desde sus inicios. Llevando a cabo la educación sobre drogas y programas de prevención, asistencia y contribuir a los programas que promueven una vida libre de drogas Y entrenar a otros a utilizar la verdad sobre el plan de estudios de las drogas.

La Iglesia de Scientology apoya la iniciativa de la Verdad sobre las Drogas y hace posible la disposición de  materiales para la educación sobre drogas para los educadores, la policía y los programas comunitarios.

Los cienciólogos ayudaron en el plan  final del Mes de  la Mujer de Sudáfrica, un desfile organizado por la Policía de Pretoria y el gobierno local a adoptar una postura contra las drogas, la delincuencia y la prostitución, los cienciólogos  marcharon en el desfile llevando su bandera de la Verdad sobre las Drogas.

Cienciólogos de los cinco continentes trabajan en sus comunidades durante todo el año para capacitar a los demás con la verdad sobre  las drogas .

Se ha demostrado de manera concluyente que cuando los jóvenes reciben información objetiva sobre lo que son las drogas, las tasas de consumo bajan proporcionalmente.

La Iglesia de Cienciología publico el folleto, Scientology : Cómo ayudamos. La Verdad sobre las Drogas , Creando u n Mundo Libre de Drogas , para atender las solicitudes de más información acerca de la educación sobre las drogas y la iniciativa de prevención que apoya. Para obtener más información o leer el folleto, visite el sitio web de Scientology.

El fundador de Scientology L. Ronald Hubbard escribió: “El planeta ha golpeado una barrera que impide cualquier progreso social: el uso generalizado de drogas y otras sustancias bioquímicas. Estas pueden poner a la gente en una condición que no sólo prohíbe y destruye la salud física, sino que pueden impedir cualquier avance mental estable o el bienestar espiritual.”
End
Source:www.vidasindrogas.org
Email:***@iglesiadescientology.mx Email Verified
Tags:Www.scientology.org
Location:Pretoria - Pretoria - South Africa
Subject:Reports
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
SCIENTOLOGY MEXICO PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share