Doble Group Participará en el Technology Day de República Dominicana

Tambien impartirá Charla "CRM: Catalizador de Éxito Comercial"
 
SANTO DOMINGO, Dominican Republic - Oct. 9, 2013 - PRLog -- Con la finalidad de afianzar su presencia en el mercado dominicano la firma de consultoría Doble Group participará en el Technology Day a celebrarse en este país. Este importante evento se celebra en diferentes países de Centroamérica y el Caribe y sirve de plataforma para que las marcas líderes en tecnología expongan las nuevas tendencias del mercado.

Doble Group dictará la conferencia “CRM: Catalizador del éxito comercial” y contará con un stand donde realizará demostraciones sobre las tecnologías de salesforce.com para la optimización de la gestión comercial. Los participantes que visiten el Stand de Doble Group, LLC tambien podrán participar de un sorteo para ganarse una iPad Mini al final de la conferencia.

“Nos sentimos muy contentos de poder participar en este evento, las soluciones tecnológicas que ofrecemos tienen un alto impacto en la gestión comercial y las empresas dominicanas requieren mejorar su productividad a fin de mejorar la economía del país” expresó Mariano J. Doble, Chief Executive de Doble Group.

Ver más: http://doblegroup.com/technology-day-republica-dominicana...
End



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share