Seguros Medicos ObamaCare - Planes de Salud Obama Care

Obtengan ayuda profesional de agentes oficiales de la Reforma de Salud como lo es SVM ya que muchas personas se van a sentir frustrados con la forma electronica de aplicar y todos los problemas técnicos e imprevistos que tendran durante el proceso
By: SVM / RTM Brokers
 
MIAMI - Oct. 5, 2013 - PRLog -- Planes de Salud Obama Care

Gracias a la Ley de Reforma de Salud millones de estadounidenses van a tener la oportunidad de adquirir Planes de Salud. Definitavamente la intencion de esta  Ley es de simplificar la cobertura medica para la Poblcion de los Estados Unidos haciendola mas economica para todos. Definitivamente es un punto de discusión entre los seguidores y los que se oponen a la misma creando un ambiente de confusión por eso SVM esta a la disposicion de la Comunidad Hispana como una fuerza positiva, creando la oportunidad para miles de Hispanos de poseer una cobertura medica, para muchos por primera vez en su vida

Con el pasar de los dias los consumidores tendran una idea mas clara de los precios y beneficios de los planes medicos ofrecidos en el Mercado de Intercambio. Nuestra recomendacion es que no se apresuren a tomar una cobertura hasta que todos los Planes de Salud esten activos en el Portal ya que asi tendra la oportunidad de comparar los beneficios de cobertura y precios de planes. Debe recordar que su cobertura tomara efecto en Enero 1 del 2014. Muchas personas podran adquirir seguros medicos por un bajo costo mensual o gratis dependiendo de su Salario bruto anual.

La administración Obama espera que mas de 7 millones de personas podran inscribirse en el Periodo comprendido entre Octubre 1 2013 y Marzo 31 2014.  Se pretende firmar al menos la mitad de los 50 millones de estadounidenses que hoy en dia no poseen un  seguro médico a través de una expansión de Medicaid o planes subsidiados por el gobierno.

Es importante que obtengan ayuda profesional de agentes oficiales de la Reforma de Salud como lo es SVM ya que muchas personas se van a sentir  frustrados con la forma electronica de aplicar y todos los problemas técnicos e imprevistos que tendran durante el proceso para inscribirse por si solos en el ordenador que ofrece el gobierno mas conocido como Mercado de intercambio y terminan por alejarse de el programa. Va a ser un proceso tedioso que usted podra eliminar con ayuda de un Agente de seguros medicos que puede llevarlo por el proceso de forma sencilla. El gobierno ofrecera por su parte los llamados "  Navegadores", estan personas no son agentes de seguros y solo usted podra recibir informacion de como aplicar para aplicar pero no tendran el conocimiento para poder indicarle cual sera la cobertura indicada para cubrir sus necesidades. No tome riesgos reciba ayuda y los beneficios necesarios para cubrir su Salud y la de sus Familiares.

El gobierno tiene la consigna que gracias a esta nueva Ley para la Reforma de SALUD " nadie va a ir a la quiebra debido a los altos costos de los sevicios médicos", dijo Roberto Rojas Jr , presidente de SVM Seguros. Todavia queda mucho camino por recorrer ya que la Ley no es perfecta. Pero cuando la ley esté en plena capacidad de  funcionamiento proporcionará un gran beneficio económico y una nacion mas SALUDABLE.
End
Source:SVM / RTM Brokers
Email:***@robertorojasjr.com Email Verified
Tags:Obamacare, Seguro Medico Obamacare, Obama Reforma Salud, Obama Reforma Sanitaria, Obama Cuidado Salud
Industry:Insurance
Location:Miami - Florida - United States
Subject:Services
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Seguro de Vida Miami / RTM Brokers or Florida PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share