10° cumbre Internacional de Derechos Humanos promueve la paz

Bruselas, Bél • 27 de sept 2013.Oficina de Derechos Humanos de la Iglesia de Scientology Internacional y las Iglesias de Scientology de Europa se reunieron con jóvenes de 30 naciones en nombre de los derechos humanos.
By: www.jovenesporlosderechoshumanos.org
 
MEXICO CITY - Sept. 30, 2013 - PRLog -- Cuarenta delegados de la juventud presentado en el Auditorio Internacional de Bruselas con las banderas en alto, el 6 de septiembre a la ceremonia de apertura de la 10 ª Cumbre Anual de Derechos Humanos de Jóvenes por los Derechos Humanos.

La Iglesia de Scientology Internacional ayudó a organizar la Cumbre, junto con las Iglesias con sede en Bruselas de Scientology para Europa, que también fue sede de la Conferencia Interreligiosa para la Paz Domingo 08 de septiembre, último día del programa.

El presidente taiwanés Ma Ying- Jiou marcó la pauta de la Cumbre con un mensaje presentado por Jóvenes por los Derechos Humanos de Taiwan representante Simone Hsu: "Es mi sincera esperanza de que este importante evento nos permitirá avanzar en el desarrollo de los derechos humanos en todo el mundo , promover la educación en el estado de derecho en las nuevas generaciones , y fortalecer los mecanismos de protección de derechos humanos . Al hacerlo todos juntos podemos contribuir al respeto de la dignidad y los valores humanos” .

La Cumbre reunió a hombres y mujeres jóvenes de 30 nacionalidades, seleccionados de entre cientos de candidatos por sus logros en el campo de los derechos humanos.

Llegaron de Albania, Australia , Austria , Bangladesh , Bélgica , Camerún , Canadá , Congo , Dinamarca, Ecuador , Francia , Alemania , India , Indonesia , Italia , Japón , Liberia, México , Nepal , Países Bajos, Nigeria, Rumania, Rusia, Sur África, Sri Lanka , Taiwán, Reino Unido, Estados Unidos y la comunidad vietnamita de Europa.

Dra. Mary Shuttleworth, presidente de Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional ( YHRI ) , dio la bienvenida a los delegados de la juventud e invitados de honor , incluyendo funcionarios de la ONU , representantes de embajadas a la Unión Europea , los derechos humanos y líderes religiosos , organizaciones no gubernamentales y activistas de la comunidad local .

Dr. Bertrand G. Ramcharan , ex Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos , habló de la importancia de la educación en derechos humanos : " Nuestro mundo esta acosado por numerosos problemas y desafíos, y sólo mediante la aplicación de estrategias de gobierno de los derechos humanos a nivel nacional , regional e internacional podemos esperar para hacer frente a estos problemas con éxito. Al enseñar a cada niño, cada persona, los derechos humanos, se puede esperar que, a su vez, instan a sus gobiernos para perseguir este tipo de estrategias de derechos humanos. La supervivencia humana y de la justicia global depende de esto. "

Los delegados juveniles conectados en red entre sí y cumplen con y se beneficiaron de los conocimientos y la experiencia de los líderes en la comunidad internacional de derechos humanos. Ellos compartieron presentaciones, ensayos, fotografía y arte para ilustrar su trabajo para promover la sensibilización sobre los derechos humanos en sus países.

Otros oradores fueron Ireneo Omositson Namboka , antigua enseñanza de los derechos humanos de las Naciones Unidas y la protección del consejero y diplomático de Uganda (1974-1987) ; Altangerel Choijoo , Comisión Nacional de Derechos Humanos de Mongolia ; Kwamu Nana , la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y Libertad de Camerún; Robert Mesey de la Organización Internacional para las Misiones de Paz de Suiza ; Julie Ngbo - Ngbo Ndawelle , presidente de la Voix des Faibles ONG ; Anette Ntignoi , presidente de Granos de Sable ONG ; Yeka Futy , presidente de la ONG Asseca de la República Democrática del Congo , director de producción Youth for Human derecho Nepal Guna Raj Pyakurel y Susan Monaghan de jóvenes por los Derechos Humanos Internacional.

Claus Jensen , profesor de derecho público , y el ex presidente de la junta directiva del Instituto Danés de Derechos Humanos , presidió una sesión plenaria sobre " ¿Cómo podemos capacitar a los futuros líderes a través de la educación en derechos humanos . " Los panelistas fueron el presidente de Jóvenes por los Derechos Humanos de México Raúl Arias Pérez, y Rusia , Ruslan Khusainov , Sri Lanka activista de derechos humanos MCM Iqbal , y Secretario General de la Iniciativa Musulmana Europea para la Cohesión Social , Quraishy Bashy de Dinamarca .

Premios de Héroe de los Derechos Humanos se presentaron a cuatro equipos por sus destacadas contribuciones a la educación en derechos humanos en sus respectivos países : Nicole Crellin aceptó el premio en nombre de Jóvenes por los Derechos Humanos de Canadá, Camilo Guzmán de Jóvenes por los Derechos Humanos de Costa Rica , Embajador de la Juventud Nina Fay Christensen y  Delegado Layal Sarhan de jóvenes por los Derechos Humanos
End
Source:www.jovenesporlosderechoshumanos.org
Email:***@iglesiadescientology.mx Email Verified
Tags:Www.scientology.org
Location:Mexico City - Distrito Federal - Mexico
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
SCIENTOLOGY MEXICO News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share