Libro de autor español vuelve a ser reconocido internacionalmente

"Caminando por la Paz, un camino interior" de Alberto Agraso (Cádiz) y Mony Dojeiji (Ottawa, Canadá), ha ganado el primer premio en los Latino Books into Movies Awards al mejor libro latino de Acción/Aventura que puede convertirse en película..
By: Mony Dojeiji and Alberto Agraso
 
 
"Caminando por la Paz, un camino interior" con todos sus premios
"Caminando por la Paz, un camino interior" con todos sus premios
OTTAWA, Ontario - Sept. 30, 2013 - PRLog -- Ottawa, Canadá, 30 de septiembre de 2013 – El libro de memorias de Alberto Agraso y Mony Dojeiji, Caminando por la Paz, un camino interior, en el que relatan la historia verídica de su peregrinación por la paz de 5.000 kilómetros a pie a través de 13 países durante 13 meses, ha resultado ganador de la categoría  Acción/Aventura  en la entrega de premios de los Latino Books into Movies Awards de este año.

Los ganadores fueron anunciados el pasado 21 de septiembre en Los Ángeles, California.

Copias del libro ganador serán presentadas a distintos estudios cinematográficos, productores, y componentes clave de la industria del entretenimiento.

«Nos sentimos honrados por este nuevo reconocimiento», dicen los autores. «En última instancia, este libro es el clásico viaje del héroe en el que la búsqueda del conocimiento conduce a peligros y triunfos, y con frecuencia al más inesperado de los destinos: el encuentro con nuestra verdadera esencia».

Contado desde una perspectiva espiritual muy personal, en una narrativa cercana y honesta, este libro habla de ese anhelo que todos sentimos por crear una vida significativa y hacer del mundo un lugar mejor. También nos recuerda que nunca es demasiado tarde para escuchar nuestro corazón y seguir nuestros sueños.

Alberto es un artista y autor autodidacta, que dejó de lado sus habilidades innatas para dedicarse a trabajar en la responsable y respetada industria de seguros. Presiones familiares y sociales lo mantuvieron allí durante varios años hasta que su personal «noche oscura del alma» le impulsó a dejarlo todo atrás para buscar vivir una vida con más sentido. Con el tiempo, sus exploraciones le llevarían al Camino de Santiago, donde providencialmente conocería a su actual esposa y compañera de aventuras, Mony.

Mony formalizó sus estudios en Canadá con un Master en Gestión de Empresas y, durante diez años, se dedicó a su carrera de marketing en la industria informática, antes de abandonarla por completo para emprender su propia búsqueda interior. Conoció a Alberto en 2001, en el Camino de Santiago, y juntos emprendieron su odisea de 5000 km por la paz. Esta andadura se revelaría como una vía de autodescubrimiento, un camino interior que continúan recorriendo hasta el día de hoy, y cuyas revelaciones e ideas reflejan en sus publicaciones.

Caminando por la Paz, un camino interior, fue también galardonado (../12150477-libros-de-autor-andaluz-ganadores-en-los-prem...) en los 2013 International Latino Book Awards de EE.UU., el pasado mes de mayo, con el segundo premio en las categorías de «Mejor Biografía» y «Mejor libro de Espiritualidad/Nueva Era». Y el año anterior 2012 fue también ganador (http://globalebookawards.com/2012-global-ebook-awards-win...) del primer premio de los Global Ebook Awards en la categoría «Acción/Aventura», finalista en la categoría  «Nueva Era» y recibió una mención honorífica en «Religión/Fe». Así mismo, resultó finalista (http://www.indieexcellence.com/indie-results-2012.htm#2) en los premios  2012 National Indie Excellence Book Awards en la categoría «No ficción - Aventuras».

La pareja ha vivido en Cádiz y ahora vive en Ottawa (Canadá) con su hija de nueve años, Sylvana María.

Para más información sobre su camino y sus publicaciones, visite su página web http://www.walkingforpeace.com.

Para más información sobre los premios Latino Books into Movies Awards, visite su página web http://www.lbff.us.
End
Source:Mony Dojeiji and Alberto Agraso
Email:***@walkingforpeace.com Email Verified
Tags:Camino, Espiritualidad, Peregrino, Paz, Aventura
Industry:Books, Travel
Location:Ottawa - Ontario - Canada
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Oct 01, 2013
Walking for Peace Publishing PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share