Vea el primer Auto Electrico Auto Re-cargable del Mundo por Ahora Podemos Hablar

Sea parte de la historia que vamos a crear desde Puerto Rico para el mundo. Este domingo desde las 9:00 P.M. al CoquíEV en el Programa, Ahora Podemos Hablar con Carmen Jovet por el Puerto Rico-TV, Canal 6 y online a través de puertoriconetwork.tv.
 
COROZAL, Puerto Rico - Sept. 28, 2013 - PRLog -- El Sr. Alejandro (Alex) Robles Rivas, residente del Bo. Abras,en Corozal, el cual lleva casi cuatro años desarrollando un auto eléctrico de energía renovable ha sido invitado al Programa, Ahora Podemos Hablar con la Presentadora y Mujer Ancla de Puerto Rico, Carmen Jovet.  El programa se presentará este domingo, 29 de septiembre de 2013, desde la 9:00 P.M por el Canal 6.1 de Puerto RicoTV y por puertoriconetwork.tv.

El proyecto CoquíEV, es el prototipo de auto eléctrico hecho en Puerto Rico. El CoquíEV es la conversión de un auto de combustible a uno totalmente eléctrico.  El Sr. Robles  no solo logró convertir el auto a eléctrico, sino que el auto está capacitado con un mecanismo en el cual convierte la energía “Drag” a energía eléctrica.

“Como parte de nuestra exposición en los medios, queremos que el Pueblo de Puerto Rico sepa que si se puede ahorrar dinero al tener un auto eléctrico y que no es tan difícil hacerse de uno.  Además, queremos crear, con la ayuda del nuestra gente, una fábrica de autos eléctricos en Puerto Rico para que nosotros tengamos la misma oportunidad que otras partes del planeta que no están siendo estrangulados por las compañías petroleras.”

“Estamos ofreciendo la oportunidad de que la gente sean los dueños de este proyecto.  Queremos que más Puertorriqueños se envuelvan en este proyecto.  Para que nuestra idea se desarrolle a plenitud, tenemos que tener muchas personas envueltas en el mismo”, afirmo el Sr. Robles.
End
Source: » Follow
Email:***@nuevaera.com Email Verified
Tags:Electric Vehicle, Eco, Green, Renovable, Renewable
Industry:Electric Vehicle
Location:Corozal - Puerto Rico - Puerto Rico
Subject:Features
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
nuEVaera News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share