Alpha & Omega celebra 28 años con el lanzamiento de la Conferencia de Fe 2013 Miami

Septiembre 12, 2013 (Miami, FL). La Iglesia Alpha & Omega tiene el honor de anunciar a todos los medios de comunicación el lanzamiento de su primera conferencia Fe2013 en Miami.
By: Iglesia Alpha & Omega
 
MIAMI - Sept. 15, 2013 - PRLog -- Este magno evento que reunirá a miles de personas nació en el corazón de los pastores Alberto y Mariam Delgado, fundadores de la iglesia Alpha & Omega, como una manera de proyectar a todo el pueblo del Sur de la Florida, el mensaje de fe que ha sustentado lo que es hoy este ministerio de alcance internacional.

Decidimos hacer una conferencia sobre la fe porque es el tema que ha definido nuestro ministerio por años, y sobretodo por el valor que posee para el pueblo de Dios, ya que la fe son nuestros brazos espirituales, con los cuales abrazamos o nos apropiamos de todo aquello que Dios nos quiere dar”.- comentó el Dr. Delgado.

Fe 2013 reunirá a más de diez invitados, que por años han dado testimonio de ser hombres y mujeres con una revelación sólida en el tema de la fe. Entre ellos el pastor Cash Luna, los profetas Charles Dixon y Eida Diego, los pastores y salmistas Marco Barrientos y Jose Luis Reyes, entre otros. También tendrá lugar un concierto en vivo con Marcos Brunet y la compañia de profetas “Toma Tu Lugar”.

http://vimeo.com/65492257



Este magno evento será del 19 al 22 de septiembre en las instalaciones de la Iglesia Alpha & Omega, ubicada en la 7800 SW 56 St., en Miami. Como parte de la conferencia se estará llevando a cabo Fe en Accion, un tiempo donde aquéllos que son parte de Fe 2013 pondrán en práctica su fe, compartiendo el mensaje del Evangelio, repartiendo alimentos y orando por las personas necesitadas del Condado Miami-Dade. Para mayor información puedes visitar la página http://www.fe2013.cc/ o llamar al 305.273.1263.

En Fe 2013, la autoridad que Jesús te ha dado para proclamar salvación a los perdidos, sanidad para el enfermo y libertad a los cautivos, será desarrollada a pasos agigantados. ¡Nunca más serás igual! Por eso anhelamos verte en nuestra Iglesia Alpha & Omega, donde grandes hombres y mujeres de Dios se reunirán junto a miles con una sola voz, en un mismo propósito y con un único mensaje: ¡Todo es posible, si puedes creer!.

Atentamente,

Iglesia Alpha & Omega

7800 SW 56 St., Miami FL 33155

Departamento de Relaciones Públicas
End
Source:Iglesia Alpha & Omega
Email:***@alpha-omega.org
Tags:Conferencia Cristiana Miami, Conferencia De Fe, Fe Miami, Conferencia Cristiana 2013, Miami Faith
Industry:Event, Religion
Location:Miami - Florida - United States
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Miami on the Move PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share