Mañana, en todo el mundo: Social Commerce. 100 consejos para vender en Internet

El próximo 1o de Septiembre, contemporáneamente en todo el mundo, saldrá a la venta el ebook Social Commerce. 100 consejos para vender en Internet, de Leonard Pera.
By: Editorial Intangible
 
VALENCIA, Spain - Sept. 9, 2013 - PRLog -- Este nuevo título representa la primera incursión de Editorial Intangible en los entresijos del universo internetiano y en concreto en su relevancia para las actividades económicas de hoy, ya sea una microempresa, una Pyme o simplemente estemos meditando sobre nuestro futuro profesional.

Social Commerce. 100 consejos para vender en Internet.

En este libro Leonard Pera, el autor, pone a disposición su experiencia para que todos podamos sacar el mejor partido a la era digital. Es que las empresas tienen que entender cómo actuar en este nuevo entorno. Cada vez es más importante saber cómo comunicar con sus clientes de manera efectiva y cómo optimizar su manera de hacer negocio. Ya no puede ser como antes. El reto que tenemos ahora es conseguir evitar ser parte del ruido que nos empieza a abrumar, y convertir un mensaje en relevante para cada una de las personas que intercambian información todos los días en las redes que nos conectan a todos.

Este es el segundo ebook fruto de la sinergía entre la editorial valenciana y la granadina Algon editores y tiene un precio de € 3,99 IVA incluido

El autor


Leonard Pera es Licenciado en Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y Executive MBA por el IE Business School. con anterioridad estudió un postgrado en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio de Madrid y en Unión Europea por la Escuela Diplomática, para acabar adentrándose en el mundo de las nuevas tecnologías en la Escuela de Organización Industrial.

Ha trabajado durante 15 años en el sector de tecnologías de la información, primero en el Departamento de Tráfico Internacional de Telefónica llevando las relaciones con operadores de la Unión Europea y luego participando en el lanzamiento de las operaciones de Telefónica en Italia y Alemania. Más tarde entró en Deutsche Telekom para liderar la creación de la unidad de telecomunicaciones en España, y en T-Systems para gestionar los servicios al mercado corporativo.

Desde Febrero de 2011, Leonard Pera lidera Open-Ideas, The Social Commerce Company como socio fundador, empresa dedicada a ayudar a las empresas a vender en Internet.

Actualmente, preside la comisión internacional de la Asociación de Usuarios de Telecomunicaciones.

Es miembro del CATSI, consejo asesor del Ministerio de Industria, como experto de reconocido prestigio y miembro también del Claustro de la Cátedra de Comunicación Estratégica responsable del IE Business School.

Escribe de forma habitual en medios del sector y es conferenciante en eventos de referencia. su blog es www.leonardpera.es

Nota para editores

Editorial Intangible persigue llegar a un nuevo lector gracias a nuevos autores a través del nuevo formato del libro: el ebook.

Para ello ha concebido una colección de narrativa y una específica y absolutamente innovadora colección de narrativa ultrabreve, para que leas comodamente en tu smartphone: Colección 5'.

Más allá de la literatura y la brevedad, Editorial Intangible apuesta por el formato digital en el ámbito científico y académico, con extensión a la hibridación del periodismo con el ensayo y la crítica de las ideas.

Web: www.editorialintangible.com

Twitter: @es_intangible

Facebook https://www.facebook.com/pages/Editorial-Intangible/16478...

Prezihttp://prezi.com/user/iiwspqefndrm/
End
Source:Editorial Intangible
Email:***@editorialintangible.com Email Verified
Tags:E-commerce, Internet. Ebook
Industry:Books, Publishing
Location:Valencia - Valencia - Spain
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Editorial Intangible SLNE News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share