Lanzamiento del sitio de reseñas de Anteojos de sol Oakley Gascan

Se presento, un nuevo sitio web de reseñas sobre la linea de anteojos para sol oakley gaskan
By: anteojos de solo oakley
 
CALI, Colombia - Sept. 3, 2013 - PRLog -- Count On Us, LLC, una empresa de marketing en internet ubicada en Oklahoma, ha anunciado que lanzarán un nuevo sitio web de reseñas que presentará información sobre la línea de anteojos de sol Oakley Gascan.  El nuevo sitio web se encuentra en la dirección www.anteojosdesoloakleygascan.com.


“El objetivo de este sitio web es brindarles a los clientes interesados la comodidad de encontrar la información que necesitan sobre esta maravillosa línea de productos que presentó Oakley,” dijo Paul Counts, fundador del sitio.  “Este artículo es muy popular, y por ello hemos creado este sitio web de reseñas, que a su vez es un sitio afiliado.”

Counts también señaló que su empresa no está asociada de ninguna manera a Oakley o a los creadores de Oakley.  Agregó que es un sitio estrictamente de reseñas, creado para remitir a los clientes potenciales hacia el producto.

El sitio web planea presentar cada uno de los artículos de la particular línea de anteojos de sol Oakley Gascan.  Esta colección especial de anteojos para exterior tiene precios que van desde los $90 a los $145.


“Los anteojos de sol Gascan ciertamente son un artículo especial que las personas que adoran los anteojos querrán adquirir.  Además son un magnífico regalo en cualquier momento del año, sin importar cuál sea la ocasión.”

También se mencionó que algunos de los anteojos de sol cuentan con envíos gratis, lo cual puede ser otra buena razón para comprar tus anteojos de sol en internet.

Para más detalles sobre la línea de anteojos de sol Oakley Gascan, visita www.anteojosdesoloakleygascan.com
End
Source:anteojos de solo oakley
Email:***@superimportados.com Email Verified
Tags:Oakley, Gascan, Gafas
Industry:Apparel, Fashion
Location:Cali - Valle - Colombia
Subject:Companies
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share