Reconocido Cirujano de Mano y Extremidad Superior de USA, Dr. Alejandro Badia, visita FUNTER

Alejandro Badia, MD, F.A.C.S. cirujano de mano y extremidad superior en Estados Unidos, llega a la ciudad de San Salvador para visitar la Fundación Teletón Pro Rehabilitación (FUNTER) .
By: Katalyst Medical Marketing Group
 
SAN SALVADOR, El Salvador - Aug. 29, 2013 - PRLog -- Alejandro Badia, MD, F.A.C.S. cirujano de mano y extremidad superior en Estados Unidos, quien también cursó estudios de fisiología en la Universidad de Cornell y obtuvo su título médico en la Universidad de Nueva York, donde se entrenó en ortopedia, llega a la ciudad de San Salvador para visitar la Fundación Teletón

Pro Rehabilitación (FUNTER) . El Dr. Badia compartirá con el cuerpo médico sobre avances en procedimientos mínimamente invasivos en la extremidad superior para una más rápida y más efectiva rehabilitación post-quirúrgica y hará un recorrido de las instalaciones.

FUNTER es una institución sin fines de lucro que anualmente atiende a más de 13,500 familias, brindando 262,323  atenciones en diferentes áreas gracias a su modelo de rehabilitación integral. Han logrado posicionarse como una experimentada institución ejecutora en el desarrollo de programas y proyectos en beneficio de las personas con discapacidad física. La población beneficiada comprende niños, jóvenes y adultos, principalmente de los estratos más pobres y vulnerables del país. Para mas información sobre FUNTER visite www.funter.org.sv

El Dr. Badia, también presidente de la ISSPORTH (Sociedad Internacional de Traumatología del Deporte para la Mano) realizará una conferencia educativa para un encuentro con colegas locales  y sus pacientes. El Dr. Badia, recién llegado de brindar entrenamientos y partícipar en conferencias en la China, India, el medio Oriente, Brasil y Panamá, trae consigo su gran experiencia en las ultimas técnicas y el uso de las últimas tecnologías dentro de su especialidad.

“Que placer estar en la ciudad de San Salvador y tener el honor de visitar a la fundación FUNTER. Estoy feliz de poder compartir mis conocimientos tanto con el cuerpo médico de FUNTER, con quienes Dios quiera poder realizar cooperaciones futuras. Así como también, reunirme e intercambiar ideas con colegas de gran prestigio en El Salvador." -  Afirmó el cirujano.

En el 2011 el doctor fue nombrado, uno de los 45 mejores cirujanos de mano y extremidad superior en los Estados Unidos por la Becker’s Orthopedic & Spine Review. En el 2013 fue nombrado uno de los 100 Latinos que sobresalen como embajador mundial de Miami, Florida.

Para los pacientes que deseen información sobre la visita del Dr. Badía, el jueves 5 de Septiembre del corriente año, pueden reservar su asiento escribiendo a bhsc@katalystmarketinggroup.com o llamando a  +1-786-245-0590.

_____________________________________________________________________________

Alejandro Badía, MD, F.A.C.S. es cirujano de mano y extremidad superior. Cursó estudios de fisiología en la Universidad de Cornell y obtuvo su título médico en la Universidad de Nueva York, donde también se entrenó en ortopedia. Una beca de mano en el Hospital General de Allegheny, en Pittsburgh fue seguido por una beca en traumatismo en AO en Freiburg, Alemania. Dirige activamente becas internacionales de mano, es miembro del consejo editorial de dos revistas de la mano, y organiza un curso anual en Miami para los cirujanos y terapeutas que se dedican a la artroscopía y la artroplastia de la extremidad superior (www.miamihandcourse.com). Esta reunión internacional se celebra en el famoso Miami Anatomical Research Center (M.A.R.C.), el laboratorio de formación quirúrgica en cadáveres más grande del mundo que el Dr. Badia co-fundo en el 2005.En el 2008, se inauguró el BADIA HAND TO SHOULDER CENTER, una clínica totalmente integrada dedicada a la extremidad superior que abarca: radiografía digital, resonancia magnética para las extremidades, Integra: un centro de rehabilitación, y el Centro de Cirugía en el Doral. Más recientemente, el Dr. Badia inauguró OrthoNOW, el primer centro de atención ortopédica inmediata en el sur de Florida, que está integrado por los cirujanos del Grupo Ortopédico Internacional (IOG), cirujanos de la extremidad inferior, extremidad superior y columna vertebral; sub-especialistas que también tratan electivamente problemas ortopédicos en pacientes internacionales. Es miembro de la ASSH, AAHS, AAOS, así como miembro honorario de numerosas sociedades extranjeras de cirugía de mano y Presidente de ISSPORTH.

Usted puede contactar al Dr. Badia vía su sitio web www.drbadia.com, un portal educativo para pacientes y un sitio web para el intercambio académico de cirujanos de mano. O vía correo electrónico: alejandro@drbadia.com
End
Source:Katalyst Medical Marketing Group
Email:***@katalystmarketinggroup.com Email Verified
Tags:Alejandro Badia, Cirujano, San Salvador, FUNTER
Industry:Medical, Health
Location:San Salvador - San Salvador - El Salvador
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Katalyst International Medical Marketing Group News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share