Carlos Mejía, "El Fashion Guru" recibe "Special Beauty Award"

Por su trayectoria dentro del mundo de la moda y belleza Carlos Mejia, El Fashion Guru, distinguido con el Special Beauty Award.
By: EL Fashion Guru
 
MIAMI - Aug. 28, 2013 - PRLog -- Este domingo, 25 de agosto, en el marco del Miami Beach Convention and Beauty Show, y con la presencia de destacados expertos de la industria de la belleza, Carlos Mejia, El Fashion Guru, fué homenajeado con el Special Beauty Award.

“La belleza está más presente en los latinos que en cualquier otra cultura del mundo” explicó Roberto Paniagua, organizador del evento.  Eso fue lo que lo impulsó a organizar esta feria en Miami, donde además de la presencia de más de 100 expositores de marcas mundialmente reconocidas, se organizó un desfile de moda, un espectáculo musical y una alfombra roja, por la que desfilaron estilistas, diseñadores, expertos en moda, actores y demás personalidades de la industria del entretenimiento, el arte, la moda y la belleza.



Entre los homenajeados que recibieron el Special Beauty Award, en esta primera edición, están los reconocidos estilistas Sammy Suárez y Leonado Rocco, los actores Kimberly Dos Ramos, Frances Ondiviela, Pedro Moreno y Pablo Azar, Erick Cuesta, Estilista de Venue Magazine y el preferido de las celebridades, Carlos Mejía, El Fashion Guru. “Cuando se recibe un reconocimiento, es un aliciente e incentivo para seguir realizando nuestra labor con más calidad, compromiso y entrega. Estoy muy agradecido con el Miami Beach Convention and Beauty Show por esta distinción. Gracias por reconocer el pequeño aporte a la imagen que de alguna manera realizo en cada trabajo”, nos dijo emocionado el experto en Moda.



Acerca de Carlos Mejia:

Original de Republica Dominicana, Carlos Mejía, mejor conocido con El Fashion Guru, se especializa en coordinar editoriales de moda para prestigiosas revistas, estilismo para celebridades en las alfombras rojas, asi como campañas de publicidad, videos y películas. En corto tiempo debido a sus acertadas eleccines, El Fashion Guru Studio, ha surgido como el lugar preferido de los amantes del buen gusto y la elegancia.

Para Entrevistas y Fotos Adicionales :
BerthaMorenoBertha@Elfashionguru.com

Manager y Contrataciones
AQUOS Entertainment Group
Peter M. Roblesprobles@aquosentertainment.com
End
Source:EL Fashion Guru
Email:***@elfashionguru.com
Tags:Beauty, Miami, Celebrities, Stlyle, Fashion
Industry:Entertainment, Beauty
Location:Miami - Florida - United States
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
VDLP Enterprises, Inc. News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share