Rekaudo.com estrena nueva página web

Presentando una plataforma más dinámica e innovadora e incorporando la tecnología web 2.0. En torno al concepto del Crowdfunding, recaudación colectiva de dinero que pretende impulsar los sueños creativos de los latinos
 
MIAMI - July 28, 2013 - PRLog -- Rekaudo.com, una destacada empresa E-Commerce, ha presentado hoy su nueva página web, Rekaudo.com [http://rekaudo.com]. Más dinámica, accesible y con mayor vínculo a la comunidad latina de los Estados Unidos, recogiendo en un espacio único el concepto del Crowdfunding. La novedosa presentación del sitio y su sensación modernizan el lanzamiento digital de la compañia y su diseño para reflejar la innovadora cultura latina, "Crea. Comparte. Recauda.".

Rekaudo.com incluye en la nueva plataforma web una manera fácil y segura de recaudar dinero por Internet y poner a disposición de sus usuarios herramientas para crear una campaña “a medida”, que cuenta con un amplio abanico de canales de promoción y la elección del tipo de pago que se escoge al crear la campaña, adaptándose así a sus necesidades tanto económicas como de publicidad.

El nuevo sitio incorpora el contenido más actual de divulgar y compartir tu campaña en páginas de Twitter, Facebook y YouTube, creando un sitio con evolución social. En esta página web, más navegable, accesible e intuitiva, Rekaudo.com ofrece a sus usuarios las categorías para recaudar dinero de Arte, Religión, Música, Cinematografía,  Fotografía , Inmigración y Estudios que son relevantes a la comunidad hispana. Acercándonos más al usuario ofrecemos nuestra dedicación a que se obtenga éxito en lograr y sobrepasar la meta ofreciendo formularios de contacto y un servicio de plantear dudas.

El portal web también incluye accesos privados para agencias, afiliados y Empresas. Links directos a las redes sociales y a aplicaciones móviles de Rekaudo.com Se incluyen informes, consejos prácticos, recomendaciones, informaciones de recaudación de dinero, etc.

Un nuevo diseño a usuarios y contribuyentes

La plataforma web, liderada por Rekaudo LLC, tiene como objetivo ofrecer a sus miembros todas las facilidades para adquir fondos y favorecer el acceso a toda la red de contribuyentes, situándose como una de las compañias innovadoras sirviéndoles a los latinos del sector de Crowdfunding.

Fundado en 2012, Con el concepto de servir a los latinos en Estados Unidos, Rekaudo.com opera a nivel local con el fin de ofrecer soluciones adecuadas para la recaudación de fondos a más de 50 millones de usuario en todo los Estados Unidos y Puerto Rico tanto a nivel de divulgación de la información, tanto en situaciones cotidianas como a las más inusuales los 365 días del año.

100% controlada por Rekaudo LLC, el Grupo Rekaudo.com es visible en los Estados Unidos de América, Puerto Rico, República Dominicana y América Latina.

Contacto prensa
Luis Babilonia
Responsable de marketing  
Email: Info@rekaudo.com
End
Source: » Follow
Email:***@rekaudo.com Email Verified
Tags:Recaudar Dinero, Recaudación Colectiva, Crowdfunding, Dinero Inmigración
Industry:Internet, Technology
Location:Miami - Florida - United States
Subject:Websites
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Jul 28, 2013
Rekaudo LLC PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share