Menu Digital de Kon Kung Fu Express

Kon Kung Fu Express, franquicia de comida china, instala pantallas de Digital Signage que sirven de Menú Digitales y ademas despliegan promociones e información relevante a su audiencia, con actualizaciones en tiempo real.
 
 
Kon Kung Fu Express
Kon Kung Fu Express
CARACAS, Venezuela - July 6, 2013 - PRLog -- Hemos visto como los menús tradicionales han sufrido cambios a través del tiempo, pero este último cambio ha sido un salto hacia la versatilidad, flexibilidad e impacto. Si, estoy hablando de los menús de Digital Signage, los cuales permiten un sin fin de posibilidades tanto para el proveedor, como para el cliente.

Kon Kung Fu Express, franquicia de comida china, sigue esta tendencia e instala pantallas de Digital Signage que sirven de Menú Digitales y ademas despliegan promociones e información relevante a su audiencia, con actualizaciones en tiempo real.

El proveedor puede administrar sus menús en tiempo real desde su computador, tableta o teléfono inteligente, sin necesidad de tener un intermediario. Sólo imagine que puede cambiar precios, imágenes, promociones y/o cualquier dato de sus pantallas en cualquier momento, permitiendo una flexibilidad que antes no tenía con los menús tradicionales.

El cliente disfruta de una animaciones impactantes y conoce el menú  y las promociones del día, mientras decide que va a pedir. Además, este puede interactuar con los menú digitales antes, durante y después de su comida, observando las redes sociales que los menús transmiten e integrando se a la conversación al poner una imagen en Facebook, un calificación en Twitter o su recomendación en FourSquare, las cuales serán desplegadas en los menú digitales.

Esta tecnología esta en Venezuela desde hace algunos años, pero no fue hasta el año pasado que empezó a crecer a pasos agigantados.

Mas información por http://www.imvinet.com o info@imvinet.com
End
Source: » Follow
Email:***@imvinet.com
Posted By:***@imvinet.com Email Verified
Tags:Digital Signage, Menu Digital, Senalizacion Digital, Cartelera Digital, IMVINET
Industry:Digital signage, Menu Digital
Location:Caracas - Miranda - Venezuela
Subject:Services
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
IMVINET PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share