OPEN HOUSE WEEKEND de River Valley – Fase III en Panamá Pacífico.

La comunidad de River Valley tiene como características: 12 hectáreas de zona residencial, 2 hectáreas de parques y espacios abiertos, área de juegos infantiles, un arroyo natural y senderos.
By: L&RP
 
PANAMA CITY - June 17, 2013 - PRLog -- El mes de junio inició con una gran celebración para la comunidad de Panamá Pacífico, con el Open House Weekend de River Valley (fase 3).

El centro de visitantes ubicado en el International Business Park, fue el escenario perfecto para el lanzamiento de la fase 3, de River Valley.

“River Valley te hace regresar a esa forma de vida que tanto extrañas. Disfruta viendo a tus hijos crecer en una comunidad diseñada para brindarles todo lo que ellos se merecen, cerca de parques deportivos, senderos naturales, colegios, áreas sociales, todo bajo un plan de urbanismo sin precedentes. River Valley es un proyecto que lo tiene todo”  manifestó Andrés Vargas ingeniero del proyecto.

Bajo el concepto de una gran feria familiar London & Regional Panamá, presentó a los asistentes las diferentes ofertas residenciales que se pueden encontrar en la comunidad de River Valley.  

“Los fines de semana son para la familia, creamos una feria con juegos, pinta caritas, comida, personajes infantiles, globos, todo para que los niños pudieran distraerse, mientras sus padres conocían el proyecto orientados por nuestro equipo de ventas residenciales” , indicó Martha Hull Gerente de Mercadeo L&RP.

La comunidad de River Valley tiene como características: 12 hectáreas de zona residencial, 2 hectáreas de parques y espacios abiertos, área de juegos infantiles, un arroyo natural y senderos.

Juan Daniel de Mena, ejecutivo de ventas de L&RP, aseguró que la calidad de construcción y detalles interiores en las unidades de River Valley marcan la diferencia. “ La estética  es importante para nosotros, una característica única es el garaje para dos vehículos, con acceso a vía privada detrás de la residencia, acometida eléctrica subterránea, baldosas importadas de 60cm x 60cm entre otras características”.

Este proyecto cuenta con un diseño urbanista y arquitectónico, conceptualizado a la proyección por Edward McGrath & Associates ( Panamá) y un jardín frontal con paisajismo, diseñado por la reconocida firma costarricense Vida Design Studio.

Con una gran asistencia culminó el Open House Weeken de River Valley, donde las familias que nos visitaron conocieron más sobre el proyecto y gran parte de ellas encontró en River Valley su nuevo hogar…
End
Source:L&RP
Email:***@lrp.com.pa Email Verified
Tags:River, Valley, Panam, Pacífico
Industry:Event
Location:Panama City - Panama - Panama
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
London & Regional Panama PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share