Panamá Pacífico Open, apoyando el golf, a beneficio de la Fundación Seve Ballesteros

El Panamá Medal Tour tiene como objetivo principal la promoción de el golf amateur en todo Centroamérica, mediante la celebración del mayor y mejor torneo aficionado de toda la región y el continente.
By: L&RP
 
PANAMA CITY - June 17, 2013 - PRLog -- London & Regional Panamá  se suma a un grupo de empresas que creen en el deporte, y en la labor que realiza la organización Panama Golf Group, apoyando el Torneo de Golf Panamá Medal Tour 2013, a beneficio de la Fundación Seve Ballesteros.

Panama Golf Group (PGG), es una organización que tiene como misión fundamental fomentar el desarrollo del golf en la niñez y la juventud panameña. Mantienen un convenio de colaboración con la Fundación Seve Ballesteros, institución internacional con sede principal en España, fundada por el golfista Severiano Ballesteros ( diagnosticado en el año 2008 de un tumor cerebral ), la misión principal de la fundación es recaudar fondos para promover la investigación sobre tumores cerebrales y, apoyar a jóvenes golfistas en su desarrollo profesional.  

Jaime Carrizo – Director Asociado de PGG indicó que, “ Panama Medal Tour es una gira de golf aficionado, parte del Desafío Ballesteros, el cual es jugado en 8 países en América, Asia y Europa. Esta gira consta de 5 eventos, 3 clasificatorios mas la semi-final y la final (siendo estos dos últimos, los que hacen parte del Desafío) y es jugada en formato 'Medal Play'. Para nosotros saber que empresas como London & Regional Panamá (L&RP) a través de Panamá Pacífico, sienten el compromiso de apoyar este tipo de iniciativas, nos llena de orgullo como panameños”.  

Más de 115 participantes se dieron cita en las instalaciones de Summit Golf & Resort para competir en la 2da fecha del Torneo de Golf  Panamá Medal Tour 2013 que llevo por nombre: Panamá Pacífico Open, a beneficio de la Fundación Seve Ballesteros.  

Los asistentes al torneo se disputaron tres categorías, y a su vez conocieron  todo lo que ofrece el Área Panamá Pacífico tanto en la parte comercial, como en la residencial. Los jugadores recibieron kits especiales de bienvenida entregados por las reinas de belleza Anyolí Abrego y Betzaida Herrera.

“La presencia de Panamá Pacífico en el Desafío Seve Ballesteros representa  un compromiso real con la comunidad. El deporte forma parte de uno de los pilares de RSE de London & Regional Panamá como empresa responsable.” Manifestó el Ing. Arturo Saenz por parte de L&RP.

Ganadores Panamá Pacífico Open:

-          En la categoría A, con un total de 31 participantes, el 1er puesto gross correspondió a RAUL FORD con una puntuación de 73. La primera posición neto fue para JAVIER MINDREAU con una puntuación de 69 y la segunda posición neto fue para DAWN PROSSER con una puntuación de 70.

-          En la categoría B, con un total de 42 participantes, el 1er puesto gross correspondió a LIGIA DE BERMUDEZ con una puntuación de 78. La primera posición neto fue para NESSIM DAYAN con una puntuación de 63 y de segundo neto, KAREN GUTIERREZ con una puntuación de 70.

-          En la categoría C, con un total de 38 participantes, el 1er puesto gross ENRIQUE JIMENEZ con una puntuación de 91 puntos. La primera posición neto fue para MARCOS MURILLO con una puntuación de 74 y de segundo neto, EDUARDO COTES con una puntuación de 74 puntos.  

-          En los “Longest drive”, los premios se lo llevó LUIGI BEMPORAD en el hoyo 4 patrocinado por BMW; y en el hoyo 13 se lo llevó KAREN GUTIERREZ, patrocinado por la Fundación Seve Ballesteros .

-          En los premios “Closest to the pin”, PEDRO MORENO se lo llevó en el hoyo 6 patrocinado por Panamá Pacífico; y RALPH EVANS se lo llevó en el hoyo 9 patrocinado por Nacional de Seguros.

El Desafío Seve Ballesteros es una iniciativa social cuyo objetivo es recaudar fondos para promover la investigación sobre tumores cerebrales. En estos años se ha convertido en el mayor torneo amateur del mundo, contando con más de 15,000 participantes en el 2012 y 5 países participantes. El Panamá Medal Tour tiene como objetivo principal la promoción de el golf amateur en todo Centroamérica, mediante la celebración del mayor y mejor torneo aficionado de toda la región y el continente.
End
Source:L&RP
Email:***@lrp.com.pa Email Verified
Tags:Panam, Pacífico, Seve, Ballesteros, Golf
Industry:Sports
Location:Panama City - Panama - Panama
Subject:Sponsorships
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
London & Regional Panama News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share