Muy buenas noticias! El Hotel Indigo San José Forum Costa Rica Ganó el Certificado de Excelencia

El Hotel Indigo San José Forum Costa Rica, primera marca Boutique en la región de los hoteles de la cadena InterContinental Hotels Group (IHG), ha sido premiado nuevamente por TripAdvisor, la comunidad más importante de viajeros en la actualidad.
By: Prime Holding S.A.
 
June 6, 2013 - PRLog -- Junto con este premio, Hotel Indigo se place en compartir todos sus logros alcanzados a lo largo de estos 4 años de Operaciones.

Hotel Indigo es el único hotel diseñado para atraer a ejecutivos que desean disfrutar un servicio genuino, de lujo y a la vez que sea una alternativa, sin sacrificar ninguna de las comodidades que esperan para realizar sus negocios.
Con 96 modernas habitaciones de lujo, 4 suites todas con elegantes pisos de madera, foto-murales de gran tamaño, lujosa ropa de cama de alta calidad, una experiencia de ducha tipo spa, amenidades biodegradables y  toallas de 100% de suave algodón.
Tecnología de punta, cable e Internet de alta velocidad inalámbrico, televisores de 37" LCD de pantalla plana, iHome, despertador listo Ipod, cerraduras electrónicas y el tamaño de cajas de seguridad portátiles.

A diferencia de la mayoría de los hoteles de la zona, nuestro hotel desafía las normas tradicionales de originalidad y estilo, creado por fotomurales que traen el aire libre adentro lo que resulta en un espacio relajado reunión productiva.
Nuestros 208 metros cuadrados de espacio (1.151 pies cuadrados con la función práctica y versátil, incluyen la sala de reuniones Lindora con capacidad hasta de 6 personas, la sala de juntas Sarchi para 12 personas y el salón Rainforest para todo tipo de eventos sociales o corporativos con capacidad para 60 personas.

Aquí, huéspedes y clientes experimentan un servicio genuino además de disfrutar de detalles que inspiran cada uno de los cinco sentidos. Sienta cómo la tensión se desvanece en una piscina al aire libre climatizada, o cómo su cuerpo rejuvenece en el Gimnasio que está abierto las 24 horas. En el restaurante The Golden Bean pueden disfrutar una fresca y deliciosa comida.

Estamos orgullos de compartir los 10 premios que hemos recibido desde la apertura en diferentes categorías:

1. Developer of the year 2009 otrogado por IHG
2. New Comer 2010 otrogado por IHG
3. Best of the Best 2010 otrogado por IHG
4. Clasificación de 5 Estrellas 2011 otrogado por el ICT
5. Torchbearer 2011 otrogado por IHG
6. Certificado de Sostenibilidad Turísitica 5 Leaves otrogado por el ICT
7. Hotel Guest Satisfaction 2011 otrogado por JD Power & Associates
8. Service Champion 2012 otrogado por JD Power & Associates
9. Traveler’s Choice 2012 otrogado por  TripAdvisor – Séptimo lugar entre los 25 hoteles más modernos de Centroamérica.

Y el más reciente:
10. Certificado de Excelencia 2013 otorgado por TripAdvisor
Este prestigioso galardón, se da a las empresas de turismo que ganan consistentemente altas calificaciones de los viajeros de TripAdvisor. Estamos seguros de que vamos a recibir más premios porque nuestra prioridad ha sido y siguen siendo nuestros huéspedes y clientes.

Gracias a todos Ustedes!!
End
Source:Prime Holding S.A.
Email:***@prime-holding.com Email Verified
Tags:San Jose, Tripadvisor, Santa Ana, Excellence, Hotel Indigo
Industry:Tourism, Hotels
Location:Costa Rica
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Hotel Indigo San Jose Forum Costa Rica PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share