El ISDI lanza el Máster en Internet Business en México

Los alumnos de España y México podrán cursar una semana en Harvard
 
May 22, 2013 - PRLog -- El MIB (Máster en Internet Business), programa que se ha convertido en referencia de la formación digital en España, se internacionaliza. Después de cuatro ediciones impartidas en Madrid y Barcelona el ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet) ha elegido México DF para ampliar la influencia del ecosistema digital creado hasta el momento en uno de los mayores mercados de hispanohablantes y una economía en plena ebullición como la mexicana.

El MIB traslada a México la misma filosofía que ha tenido éxito en España con una estructura que exporta los mismos elementos diferenciales con respecto a otro tipo de formación:

•   El programa tendrá 400 horas presenciales y está estructurado en 15 módulos y un proyecto troncal que cubren todas las áreas relativas al negocio en Internet. Será impartido por un profesorado compuesto por más de 100 de los mejores profesionales en activo de cada especialidad.
•   Las clases se impartirán en la Ciudad de México y los alumnos podrán asistir a la misma extensión opcional del programa en la Universidad de Harvard que los alumnos españoles.

El proyecto está liderado por Daniel Cervantes, Presidente del Consejo del ISDI en Meéxico y ex Director de Microsoft Consumer Products Spain y Xbox LatAm.  Entre los profesores que impartirán clase destacan:
•   Jorge Ruiz. Director general de Facebook México. En su curriculum figuran cargos como ex director en Google, Televisa Digital y Yahoo. MBA por el ITAM y la Universidad de Arizona.
•   Pablo Slough.  Director general de Google México. Ha sido director en Universal McCann Latam y  empresario de Internet en Europa entre 2002 y 2006. MBA por el IESE.
•   Mariate Arnal. Directora general y fundadora de Clarus Digital. Ha sido también directora general de Prodigy MSN y está reconocida entre las 50 personas más influyentes del sector tecnológico en Latinoamérica.  MBA por la Universidad de Columbia, USA.
•   Diego Cosío. CMO de Banamex Citigroup. Fue director general de Pepsico y de Blockbuster y Gamerush. Es profesor de marketing desde 1997, miembro de YPO México y licenciado en Economía por el ITESM.
•   Antonio Rallo. VP de Estrategia de Tecnología en Televisa. CEO del holding de startups Incubo y ex Director en Apple Europa.
•   Alfonso Luna. Fundador de Kentriki. Ex director de Marketing Latinoamérica en Google, director general en Microsoft y profesor desde 1987. Ingeniero en Informática por el ITESM, cursó estudios de post grado en la Universidad de Columbia y el MIT.
•   Jaime Kalb. Co-fundador y director en Clarus Digital. Esta considerado un pionero de la publicidad digital en México. Ingeniero Industrial por la Universidad Iberoamericana

Nacho de Pinedo, CEO del ISDI, explica que “México es un país que ofrece para el ISDI una gran oportunidad para contribuir a la digitalización de su ecosistema. La única frontera en Internet son los idiomas, y nosotros estamos trabajando en el entorno del español. Para este mercado potencial  México es el país con mayor número de hispanohablantes. Además, México está experimentando un crecimiento económico sostenido que ha creado una nueva generación de empresas con necesidad de digitalizarse, un mercado interior con hambre de productos y servicios y un nuevo consumidor cada vez más desarrollado que empieza a usar la red para informarse antes de comprar cualquier producto y cada vez más para el e-commerce”.

Los alumnos del MIB en México podrán acudir al finalizar el curso en julio, junto con los españoles, al International Digital Business Seminar, una inmersión sobre nuevas tendencias en el entorno digital con algunos de los mejores especialistas de Internet de Estados Unidos.
End
Source: » Follow
Email:***@grupoformedia.com Email Verified
Tags:Master, Internet, M Xico, Harvard
Industry:Internet
Location:Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Formedia News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share