Vehículo de Energía Renovable nuEVera en su última etapa de desarrollo en Puerto Rico

Ayuda a completar el prototipo de nuEVaera y podrás asistir a la presentación oficial del vehículo a la prensa y hasta podrías ser de los primeros en manejarlo (test drive). Para donar y conocer más detalles visite antrocket.com/en/nuEVaera.
By: nuEVaera.com
 
May 16, 2013 - PRLog -- Utilizando una nueva herramienta para los pequeños empresarios en Puerto Rico, la página de internet, AntRocket.com le permita a una persona someter una idea para solicitar ayuda económica para el desarrollo del mismo.  El Sr. Alejandro (Alex) Robles, residente en Corozal, el cual lleva casi cuatro años desarrollando un auto eléctrico de energía renovable ha escogido a AntRocket.com como su manera de envolver a otras personas de Puerto Rico a ser parte del proyecto nuEVaera.

El proyecto nuEVaera es la conversión de un auto de combustible a uno totalmente eléctrico.  El Sr. Robles  no solo logró convertir el auto a eléctrico, sino que el auto está capacitado con un mecanismo en el cual convierte la energía “Drag” a energía eléctrica.  El auto ha sido probado y probado decenas de veces y el tiempo de su banco de baterías le llegó su fin.   Esto es debido a que el tipo de batería utilizado no dura más de un año y las que tiene ya van para casi tres, explico el Sr. Robles.

“Estamos solicitando una pequeña aportación, pero a las misma vez queremos que más Boricuas se envuelvan en este proyecto.  Yo no voy a poder desarrollar esta idea a plenitud si no tengo más personas envueltas en el mismo”, afirmo el Sr. Robles.

Para más información, pueden visitar la página nuEVaera.com.
End
Source:nuEVaera.com
Email:***@nuevaera.com Email Verified
Tags:Green, Hibrido, ev, Electric Vehicle, Energía Renovable
Industry:Electric vehicles
Location:Puerto Rico - Puerto Rico
Subject:Projects
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
nuEVaera PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share