Abogado Local Paga Para Reparar El Credito De Sus Clientes

Abogado de bancarrota ayuda a las personas con crédito dañado para restaurarlo de forma gratuita
By: Law Office of Daniela Romero
 
PASADENA, Calif. - May 14, 2013 - PRLog -- Abogado de bancarrota ayuda a las personas con crédito dañado para restaurarlo de forma gratuita

Pasadena, CA (8 de mayo, 2013) en esta terrible economía un número de personas se enfrentan con el problema de la bancarrota. Con esto viene la disminución temido de su puntaje de crédito. Y para las personas que se enfrentan a una difícil situación financiera ya no es necesario esperar 7 años para limpiar su puntuación de crédito después de una bancarrota y volver a un mejor estilo de vida. Ahora, a través de una asociación con 720CreditScore.com, La abogada Daniela P. Romero, en Pasadena, especializada en bancarrota está ofreciendo a sus clientes en bancarrota la oportunidad de corregir su mal crédito de forma gratuita. El programa toma normalmente 14 semanas y el costo es de $1,000.

“Durante años me he reunido con clientes que están aterrados por el futuro y se preguntan cómo pueden sobrevivir en un mundo que los juzga, sobre la base de su puntuación de crédito. Debido a mi profunda preocupación por mis clientes, busqué por el mejor programa de reparación de crédito, y lo he encontrado! Es lo que se llama 720creditScore.com."

A través del programa 720CreditScore.com la Sra. Romero ofrece a sus clientes la oportunidad de mejorar su puntuación de crédito de hasta 720 en tan poco tiempo como en 12 a 24 meses de forma gratuita. La Oficina Legal de Daniela P. Romero ha probado el programa y resulta que funciona tan bien, la abogada está pagando la misma carga de $1,000 para poder ayudar a sus clientes a obtener una ventaja en la reconstrucción de su crédito.

Para los que no se enfrentan a una bancarrota pero todavía le gustaría reparar su crédito, Sra. Romero está ofreciendo el programa a sólo $300, con la abogada asistiendo con más de la mitad del costo del programa.

"La mayoría de las personas son aprovechadas de estafas que dicen ser "reparación de crédito". Pero yo confío en 720creditScore.com por completo, que estoy poniendo mi propio dinero para ayudar a otros en necesidad. No sólo eso, mis clientes reciben una garantía de que dentro de 12 a 24 meses tendrán una puntuación de crédito 720. Que está por encima y más allá del puntaje de crédito que necesitan para volver a la normalidad".

Sobre la Oficina de la abogada Daniela P. Romero: Daniela Romero ha estado practicando ley en el área de Los Ángeles desde el año 1998. Sra. Romero ha practicado en las áreas de litigio civil, derecho de familia y derecho de bancarrota. Ella también fue la abogada de La Asociación de Abogados del Condado de Los Ángeles, (Los Ángeles County Bar Association), del Proyecto sobre la Violencia Doméstica. Sra. Romero es una firme creyente en el servicio a la comunidad y a la comunidad que ha sido tan buena con ella.

Sobre 720CreditScore.com: 7 pasos para una puntuación de crédito 720 fue creado por Philip Tirone agente hipotecario, en respuesta a una necesidad crítica que Philip vio en su industria: los prestatarios que habrían pagado su hipoteca a tiempo y en su totalidad fueron rechazados por los préstamos o aún peor, se les otorgaría préstamos con altísimas tarifas de interés. 7 Pasos para una puntuación de crédito 720 expone las reglas de juego del crédito, dando a los consumidores toda la información que necesita saber para aumentar su puntuación de crédito y ahorrar miles de dólares en el transcurso de su vida.

Law Office of Daniela Romero, APLC
1015 North Lake Ave., Ste. 212
Pasadena, CA 91104
(626) 817-2611
         #  #  #
End
Source:Law Office of Daniela Romero
Email:***@pasadenabankruptcylaw.com Email Verified
Tags:Credit Repair, Reparacion De Credito, Bancarrota, Pasadena, Los Angeles
Industry:Legal
Location:Pasadena - California - United States
Subject:Partnerships
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: May 15, 2013
Law Office of Daniela P. Romero, APLC PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share