Tercera Noche Con 50% De Descuento

Quédate dos noches y recibe el 50% de descuento en tu tercera noche de estadía.
By: Hotel Crowne Plaza Managua
 
MANAGUA, Nicaragua - May 10, 2013 - PRLog -- Si planea visitar Managua durante el fin de semana, Hotel Crowne Plaza tiene una excelente promoción que le brinda el 50% de descuento en su tercera noche de estadía.

Además, le otorgamos internet inalámbrico de alta velocidad de cortesía y 15% de descuento en consumo de Alimentos y Bebidas (no aplica a Room Service).

Esta promoción es válida para estadías ingresando los días jueves, viernes y sábado. El descuento se aplica de acuerdo a la tarifa inicial de la primera noche. Es requisito indispensable reservar dos noches consecutivas para recibir el descuento en la tercera noche.

Vigente a partir del 05 de Mayo del 2013.

Para consultas o reservaciones puede contactarnos al (505) 2228-3530, al correo electrónico managua@ihg.com o en nuestro sitio web: www.crowneplaza.com/cpmanagua

Hotel Crowne Plaza Managua está convenientemente ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad, a tan solo 15 minutos del aeropuerto. Justo frente al Centro Comercial Plaza Inter, donde encontrará variedad de tiendas, cines, comidas rápidas y demás.

Contamos con 140 habitaciones equipadas con el Programa Sleep Advantage®, con coffee maker, televisores LCD, camas Queen y King en todas nuestras Suites. Además, tenemos dos restaurantes: Los Continentes de especialidad en cocina Internacional y Roya Tepanyaki de especialidad en cocina Japonesa; lobby bar, sala de belleza, tienda de souvenirs, barbería, Rent a Car.
End
Source:Hotel Crowne Plaza Managua
Email:***@ihg.com Email Verified
Tags:Vacaciones, Fin de semana, Managua, Promoción, Oferta
Industry:Servicios
Location:Managua - Managua - Nicaragua
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Crowne Plaza Managua News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share