Proative Financial Group SL En Acciones Excepcionales De Un Buen Gerente

Proactive Financial Group SL - Hay un montón de buenos líderes empresariales por ahí, pero ¿qué es lo que separa a los buenos de los grandes? Cada situación es diferente, pero hemos visto las mismas cualidades llegar a todos los grandes.
 
VALENCIA, Spain - May 7, 2013 - PRLog -- Proactive Financial Gorup SL - Hay un montón de buenos líderes empresariales por ahí, pero ¿qué es lo que separa a los buenos de los grandes? Cada situación es diferente, pero hemos visto constantemente las mismas cualidades llegar a todos los grandes por lo cual seguro tienen que hacer algo de malabares para llegar hasta ahí, y eso es lo que los grandes gerentes pueden demostrar. José Luis Pontones, Gerente Proactive Financial Group SL comenta: "Los grandes gerentes poseen muchas cualidades todas ellas son importantes, muestran estas cualidades cuando necesario y incluso lo hacen en el día a día no sólo en momentos de grandes decisiones.

Saben lo que motiva a su equipo.

Algunas personas son impulsadas por el dinero o el título, otros están motivados por el logro del trabajo y la conciliación de la vida. Los buenos gerentes entienden las prioridades individuales de su equipo y encontran maneras de crear valor para ellos y el negocio en su conjunto. Al pasar más tiempo con su equipo va a empezar a entender sus intereses, tanto dentro como fuera de la oficina, descubriendo lo que los motiva a hacer mejor su trabajo.

José Luis Pontones, Gerente Proactive Financial Group Sl comenta: "Al obtener más conocimiento acerca de su equipo, un administrador puede empezar a entender lo que les interesa y usar esto para mantenerlos motivados y ayudarles a disfrutar de su trabajo".

Preparan su equipo para el éxito.

Puede ser difícil para los gran líderes transición - "Si quiero algo bien hecho, lo hago yo mismo."  - Pero los grandes líderes asegúran que su equipo tiene la oportunidad de aprender y operar de forma independiente. Esto no sólo fomenta el crecimiento de su equipo, sino que también le libera de tareas de nivel superior.

Aprenden de los errores.

Desafiando a su equipo para asumir nuevas tareas y ampliar sus habilidades conducirá inevitablemente a errores. Los grandes gerentes dan a su equipo la libertad de hacer y aprender de sus errores. Usted puede minimizar el riesgo para el negocio mediante la asignación de tareas fuera de la zona de comodidad de una persona en un entorno de bajo riesgo siempre que sea posible.

"La gente comete errores, nos pasa a todos, pero hay que aprender de estos errores y seguir adelante, los grandes gerentes facilitarán a la gente nuevas situaciones de bajo riesgo donde podrán cometer errores, para no hacer daño a la empresa". Comentó José Luis Pontones, Gerente Proactive Financial Group SL.
End



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share