SABESE SL Comenta Sobre el Pesimismo y el Optimismo en los Negocios

 
VALENCIA, Spain - May 3, 2013 - PRLog -- SABESE SL - El optimismo es grande, pero tiene sus límites, de acuerdo con algunas estadísticas sólo la mitad de las nuevas empresas seguirán operativas en 5 años. ¿Qué probablemente falta en la mayoría de las empresas? Es una dosis saludable de pesimismo. - "Las empresas han de ser realistas, ni siempre se puede estar feliz con las cosas, se debe también esperar algunas malas situaciones y momentos difíciles, de esa manera se puede planear para ellos!" comenta David Garrido, Gerente SABESE SL.

El crecimiento lento puede ser una buena cosa para la mayoría de las empresas ya que tendrá dinero para conseguirlo a través de la parte operativa inicial de la empresa. Empresarios más optimistas no se dan cuenta que se necesitará tiempo para que puedan obtener el crecimiento a través de este período. Si le preguntas a cualquier empresario que tuvo que cerrar su negocio de lo que pasó, obtendrá una versión de "Yo no esperaba lo lento que sería el crecimiento. - " Hay un montón de factores en juego, el nivel y la tasa de crecimiento de los ingresos, los gastos, un tiempo más largo de lo esperado entre el momento en que cargue la venta y cuando los clientes deciden pagar."

"Los empresarios más optimistas fracasan porque son exactamente tan optimistas que tienen ciertas expectativas, pero les cuesta." Continúa David Garrido, Gerente SABESE SL.

Echar un vistazo a los números, revisar su plan de negocio y hacer suposiciones de lo que se puede ocurrir a lo largo del camino y lo que puede causar algunos de los problemas, así somos menos optimistas y más realistas. Reduzca sus expectativas y la ajuste de acuerdo con su presupuesto.

Eso, obviamente, va a acelerar su velocidad de combustión a un punto en el que cauce un efecto que va a parecer incómodo. Esta es una buena cosa, y si activamente lo hace en la etapa de planificación podrá haber salvado su negocio. Al ser menos optimista no es para dejar a sus planes, la intención es opuesta - de elevar las probabilidades de su éxito.

"Tener expectativas más pequeñas pueden tener grandes efectos en su negocio."  - ha concluido David Garrido, Gerente SABESE SL
End
Source: » Follow
Email:***@sabesesl.com Email Verified
Tags:Sabese Sl, Sabese Empleos, Sabese Valencia, Sabese Opiniones, Sabese Espana
Industry:Marketing
Location:Valencia - Valencia - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share