Primera órden de Harland Simon en Paraguay

Harland Simon ha asegurado otra órden en América del Sur, esta vez la actualización de porta bobinas MEG D500 en Editorial AZETA en Asunción, Paraguay.
 
May 2, 2013 - PRLog -- Con el sistema de tensión actual del porta bobinas, el control se logra a través de un sistema neumático. Después de la actualización por Harland Simon, la tensión se controlará mediante el PLC, haciéndola más fiable y precisa, a la vez que elimina el alto mantenimiento del sistema neumático. Los nuevos controles serán digitales y la puesta a punto de los ajustes, como el sobrante que queda en el eje o la longitud de la cola pueden ser fácilmente ajustados cambiando un parámetro en el PLC.

La actualización de controles del porta bobinas MEG D500 ofrece los siguientes beneficios clave:

• Reduce los desperdicios en los empalmes y en el eje

• Reemplaza equipos electrónicos obsoletos y de secuenciación en los paneles del porta bobinas con un PLC estándar

• Reemplaza válvulas solenoide existentes

• Reemplaza el sistema neumático en el brazo oscilante

Los principios del proyecto son la sustitución del Control Estático de Empalme obsoleto, actualmente utilizando la tecnología de secuenciación de relé, con un sistema basado en PLC moderno. Harland Simon volverá a utilizar Allen Bradley CompactLogix PLCs todo construido en software de diagnóstico RSLogix 5000.  Además, todo el software de diagnóstico estará disponible en la PC de mantenimiento provista por Harland Simon, racionalizando procesos de diagnóstico y  permitiendo diagnóstico y soporte remoto través de una línea VPN.

Marcial Sánchez, Gerente de Producción de Editorial AZETA, comentó: "El buen funcionamiento de las empalmadoras es crucial para un rendimiento óptimo del proceso de producción. Necesitamos disminuir el desperdicio por roturas en el empalme de banda, que el resto de papel en el eje sea mínimo y siempre igual, que la tensión de banda sea uniforme durante toda la tirada logrando así una impresión estable y de calidad durante toda la tirada.  Hemos tomado la decisión de trabajar con  Harland Simon para lograr estos objetivos.”

La solución será entregada e instalada durante la producción existente sin interrumpir las operaciones de Editorial Azeta y se basa en las técnicas desarrolladas con éxito para la sustitución de muchos sistemas originalmente provistos  por Goss, Harris, Rockwell Automation, manroland y Honeywell en los últimos 15 años.

John Staiano, Director General - Américas de Harland Simon, comentó además: "Este proyecto fue coordinado con nuestro agente local en la región, Pablo Aguirre, junto con nuestro amplio conocimiento de controles [ambos porta bobinas y  controles de prensa completos] además de nuestra primera instalación en Paraguay, hace este un momento emocionante para Harland Simon. "

El proyecto está previsto para que se complete a finales del segundo trimestre de 2013.
End
Source: » Follow
Email:***@harlandsimon.com Email Verified
Tags:Del Porta Bobinas, Editorial Azeta, Ascunción, Paraguay
Industry:Engineering, Industrial
Location:Paraguay
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Harland Simon plc News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share