Conectados por Naturaleza... Todos somos Festival Abierto.

Conectados por el Arte y la Cultura el pabellón de Panamá Pacífico fue uno de los más vistosos y visitados en Festival Abierto 2013.
By: London & Regional Panamá
 
PANAMA CITY - April 22, 2013 - PRLog -- Para London & Regional Panamá como empresa responsable apoyar actividades, que aporten al arte, la cultura, la educación y promuevan las buenas prácticas ambientales, forma parte de la cultura empresarial de la cual sus colaboradores se involucran de manera activa.  

Como desarrollador maestro de el Área Panamá Pacífico, L&RP brindó su respaldo a una iniciativa maravillosa que por segundo año se lleva a cabo en el Parque Omar: Festival Abierto.  

Conectados por el Arte y la Cultura el pabellón de Panamá Pacífico fue uno de los más vistosos y visitados en Festival Abierto 2013.

En el pabellón de Panamá Pacífico la artista plástica Camila Bernal (Remedios), realizó un taller de arte durante los 2 días de Festival. Niños y jóvenes de todas las edades que visitaron a Panamá Pacífico, dejaron su huella artística expresando con sus pinturas, lo que para ellos significaba: El Arte, La Educación, El Deporte y el Medio Ambiente (pilares de la Responsabilidad Social Empresarial de London & Regional Panamá).  

“Ver a tantos niños, jóvenes y familias enteras, disfrutar de esta nueva versión de Festival Abierto es más que un sueño hecho realidad. Agradecemos a Panamá Pacífico por su hermosa participación, donde Conectados por Naturaleza, transmitieron lo que nos ofrecen a través de sus espacios abiertos, despertando la curiosidad de todos aquellos que deseen experimentar un nuevo estilo de vida. En el 2015 Festival Abierto estará en Panamá Pacífico” expresó Aura Bermúdez (Gerente de Proyecto Festival Abierto).  

Para los artistas Rolando De Sedas y Frank Ferrer sumarse a la iniciativa de Panamá Pacífico a través de la Fundación Sembrarte, generó una experiencia enriquecedora a nivel educativo, interactivo, artístico y cultural, a cada familia que visitó el stand.

Festival Abierto nació del sueño de vivir en un Panamá donde sus ciudadanos sean conscientes del medio ambiente, conscientes de que sus acciones y sus palabras tienen un impacto concreto en su entorno y que ellos son los únicos que tienen el poder de iniciar acciones que generen grandes cambios en su sociedad. El sistema de transporte privado de Panamá Pacífico se convirtió en el vehículo oficial de los visitantes que participaron durante dos días, de conexión con el Arte, La Cultura, La Educación y El Medio Ambiente.  

Risas, rostros de alegría y la creatividad de los pequeños artistas iluminaron el pabellón de Panamá Pacífico y fueron su mayor atractivo.  

“Felicitamos a la Fundación Parque Arte y a el maravilloso comité organizador de Festival Abierto, por brindarnos una propuesta confiable que busca generar cambios de comportamiento colectivo. Nos encanta sumarnos, y colaborar con iniciativas que buscan crear conciencia, sobre la preservación de el medio ambiente, y a través de la educación, la cultura y el arte, inspirar a los panameños a ser influencias positivas", expresó Melisa Velarde (Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de L&RP) .

Conectados por Naturaleza… Todos somos FESTIVAL ABIERTO.
End
Source:London & Regional Panamá
Email:***@lrp.com.pa Email Verified
Tags:Arte, Cultura, Familia
Industry:Event, Lifestyle
Location:Panama City - Panama - Panama
Subject:Sponsorships
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
London & Regional Panama News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share