La más innovadora Escuela de Enseñanza del Idioma Inglés en línea ya está aquí

EE.UU. Zlingo es la nueva, moderna y avanzada escuela de enseñanza de Inglés en línea que se lanzó en los EE.UU., que combina la educación y la tecnología..
By: Zlingo
 
MIAMI - April 9, 2013 - PRLog -- Miami Beach, Florida, EE.UU. Zlingo es la nueva, moderna y avanzada escuela de enseñanza de Inglés en línea que se lanzó en los EE.UU., que combina la educación y la tecnología para traer una poderosa herramienta de aprendizaje para sus alumnos. Este es un programa de enseñanza de idiomas en línea, por lo tanto, el aprendizaje se hace conveniente que el alumno que puede tomar las clases según su horario. A diferencia de los métodos tradicionales de enseñanza donde el alumno tiene que estar físicamente presente en el salón de clases en un momento determinado para asistir a la clase.

Los cursos para hablar inglés basados en la web permiten al estudiante a enconctrarse en línea con su maestr de los EE.UU., Reino Unido o Australia sin tener en cuenta las barreras geográficas. Los maestros en Zlingo son muy serviciales y están dispuestos a ofrecer sus servicios y habilidades a los estudiantes a cualquier hora y cuando los servicios estén disponibles en Zlingo 24x7. Uno puede hacer uso de estas clases en línea de acuerdo a su disponibilidad y conveniencia.

Zlingo ofrece cinco cursos:
• Basix
• Pronunciation
• Conversational English
• Grammar Depot
• Useful Expressions

Zlingo ofrece dos tipos de programas de aprendizaje de idiomas que incluyen el programa Zlingo de Auto-estudio y tutoriales en línea Zlingo.

Para los Tutoriales en línea, el estudiante puede tomar un examen de ubicación y elegir un tutor para atender de manera individual o en pequeños grupos.

Acerca de Zlingo
El personal de Zlingo saben que si cualquier persona viene a nosotros, debe estar en la búsqueda de la autenticidad y singularidad para cumplir con sus requisitos únicos para asistir a cursos de idiomas basados en la web. Para cumplir con este requisito, Zlingo ofrece cinco tipos de cursos para satisfacer las necesidades exclusivas de cada alumno.

Uno puede fácilmente navegar a través de todos los programas todo el tiempo que uno quiera y tantas veces como se quiera.


Para obtener más información, por favor visite http://www.zlingo.com/ .

Contacto

Para saber más sobre el curso y los costos de los cursos, por favor póngase en contacto con:
2020 N.E. 163rd Street,
Suite 106,
Miami Beach, Florida 3316,
United States.
End
Source:Zlingo
Email:***@zlingo.com
Industry:Education
Location:Miami - Florida - United States
Subject:Services
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
zlingo.com News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share