Dr. Alejandro Badia, es Conferencista en Simposio Medico en Santo Domingo

By: Katalyst Medical Marketing Group
 
SANTO DOMINGO, Dominican Republic - April 4, 2013 - PRLog -- – Alejandro Badia, MD, F.A.C.S. cirujano de mano y extremidad superior en Estados Unidos, quien también cursó estudios de fisiología en la Universidad de Cornell y obtuvo su título médico en la Universidad de Nueva York, donde se entrenó en ortopedia, llega a la ciudad de Santo Domingo para participar como conferencista en el 5to Simposio Internacional RENACIP & 1er Simposio Asoc. Egresados Hospital Gautier. El tema que los reune este año es "La Cirugía Plástica, Gran Aliada de Otras Especialidades”. El evento se realizará en el Hotel V Intercontinental Centenario Santo Domingo del 4 al 6 de abril del 2013.

El doctor Badia, también presidente de la ISSPORTH (Sociedad Internacional de Traumatología del Deporte de la Mano), realizará varias presentaciones (entre otros temas) sobre " Reconstrucción por artritis en miembro superior" y" Lesiones deportivas en mano y miembro superior". El Dr. Badia, recién llegado de brindar entrenamientos en la China, India y medio Oriente, trae consigo su gran experiencia de la cirugía endoscópica. Además, es experto en otros procedimientos mínimamente invasivos y las últimas técnicas dentro de su especialidad para compartir en ésta conferencia.

"Estoy feliz de compartir mis conocimientos con colegas y estudiantes médicos de todo el mundo, es una de las motivaciones de mi carrera, especialmente, aquí en República Dominicana, con otros doctores de gran prestigio en cada uno de sus países de origen." -  Afirmó el cirujano.  

En el 2011 el doctor fue nombrado, uno de los 45 mejores cirujanos de mano y extremidad superior en los Estados Unidos por la Becker’s Orthopedic & Spine Review. En el 2013 fue nombrado uno de los 100 Latinos que sobresalen como embajador mundial de Miami, Florida.

Para los pacientes que deseen la opinión del Dr. Badía, el 5 de Abril del corriente año,  pueden reservar su consulta escribiendo a bhsc@katalystmarketinggroup.com o llamando al 829-607-0021, Línea local en Santo Domingo.

Alejandro Badía, MD, F.A.C.S. es cirujano de mano y extremidad superior. Cursó estudios de fisiología en la Universidad de Cornell y obtuvo su título médico en la Universidad de Nueva York, donde también se entrenó en ortopedia. Una beca de mano en el Hospital General de Allegheny, en Pittsburgh fue seguido por una beca en traumatismo en AO en Freiburg, Alemania. Dirige activamente becas internacionales de mano, es miembro del consejo editorial de dos revistas de la mano, y organiza un curso anual en Miami para los cirujanos y terapeutas que se dedican a la artroscopía y la artroplastia de la extremidad superior (www.miamihandcourse.com). Esta reunión internacional se celebra en el famoso Miami Anatomical Research Center (M.A.R.C.), el laboratorio de formación quirúrgica en cadáveres más grande del mundo que el Dr. Badia co-fundo en el 2005.En el 2008, se inauguró el BADIA HAND TO SHOULDER CENTER, una clínica totalmente integrada dedicada a la extremidad superior que abarca: radiografía digital, resonancia magnética para las extremidades, Integra: un centro de rehabilitación, y el Centro de Cirugía en el Doral. Más recientemente, el Dr. Badia inauguró OrthoNOW, el primer centro de atención ortopédica inmediata en el sur de Florida, que está integrado por los cirujanos del Grupo Ortopédico Internacional (IOG), cirujanos de la extremidad inferior, extremidad superior y columna vertebral; sub-especialistas que también tratan electivamente problemas ortopédicos en pacientes internacionales. Es miembro de la ASSH, AAHS, AAOS, así como miembro honorario de numerosas sociedades extranjeras de cirugía de mano y Presidente de ISSPORTH.

Usted puede contactar al Dr. Badia vía su sitio web www.drbadia.com, un portal educativo para pacientes y un sitio web para el intercambio académico de cirujanos de mano. O vía correo electrónico: alejandro@drbadia.com
End
Source:Katalyst Medical Marketing Group
Email:***@katalystmarketinggroup.com Email Verified
Tags:Alejandro, Badia, Santo Domingo, Cirugia Plastica
Industry:Health, Medical
Location:Santo Domingo - Distrito Nacional - Dominican Republic
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Katalyst International Medical Marketing Group PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share